El intendente municipal de Fernando de la Mora, Alcides Riveros, destacó este jueves que la empresa contratista del proyecto Metrobús, Mota Engil, contrató a más obreros y reactivó los trabajos nocturnos, con el objetivo de acelerar el ritmo de obras.

En contacto con la 800 AM, Riveros mencionó que ayer miércoles mantuvo una fructífera reunión con el nuevo gerente del Metrobús, Óscar Stark, oportunidad en la cual urgió la atención de cuestiones que hacen al proyecto.

El jefe municipal comentó que ayer miércoles realizó un recorrido por la Ruta Mariscal José Félix Estigarribia, desde la calle San Carlos hasta Calle Última. En este trayecto, según constató, observó a cerca de 50 obreros activando en horario nocturno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aseguró que no veía a tantos obreros trabajando desde que se intervino el proyecto en la zona de Fernando de la Mora hace casi un año.

Resaltó además que tras la reunión mantenida con la nueva gerencia, logró que personal de la Patrulla Caminera vuelva a atender los puntos críticos en hora pico sobre la citada ruta.

Entre otros asuntos, indicó Riveros que se conversó también sobre la liberación de las franjas, en diálogo con los frentistas.

Dejanos tu comentario