La cultura emprendedora de Silicon Valley busca relacionarse con la paraguaya, en términos de innovación. Se rata del seminario “Conectando con la Capital de la Innovación”, el cual permitirá debatir sobre cómo se puede conectar la cultura emprendedora de Silicon Valley con Asunción, trayendo un representante de nivel.

El encuentro, que está destinado también a hacer conexiones de negocios directas entre dicha comunidad de innovadores y el mercado local, será mañana 17 de agosto en La Misión Hotel Boutique.

El disertante Miguel Casillas hablará sobre cómo dicho polo tecnológico se convirtió en una cultura tolerante al riesgo y al fracaso. El referente recaudó más de US$ 30 millones en múltiples formas (VC, capital ángel, gobierno y subsidios) y contará su experiencia. Cuenta con amplia experiencia trabajando con diferentes culturas dentro de la comunidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo se tendrá a Andrés Silva, director ejecutivo de Technoma y de Teletón Paraguay como disertante local, hablando sobre la evolución cultural para la innovación.

El evento está dirigido a personas amantes de la innovación y de las culturas disruptivas, líderes y emprendedores que busquen impulsar sus ideas de negocio y empresarios con visión orientada a la innovación que deseen establecer conexiones de negocios con la capital de la innovación.

En este sentido se analizará el ecosistema emprendedor, sugerencias de cómo emprender en Silicon Valley y aprender sobre el modelo de cultura orientada a la innovación. “La cultura de la innovación es transversal a todas las industrias y áreas empresariales, por lo que es una oportunidad de networking entre innovadores con una misma visión”, señalaron.

Más información e inscripciones lo pueden hacer al mail contacto@ipositivo.com

Dejanos tu comentario