La compañía Minerva Foods en Paraguay continúa trabajando en el marco de su política de eficiencia operacional valorizando todas sus relaciones, cultivando el respeto y la confianza como valores claves del negocio.

En este sentido, culminando uno de los proyectos del 2018, realizó la inauguración de las nuevas instalaciones del comedor en su Planta 2 ubicada en la ciudad de Asunción y reacondicionó el comedor de su Planta en San Antonio.

El moderno comedor de Planta 2, inaugurado el 12 de julio próximo pasado generó una superficie de 600 metros cuadrados con el objetivo de incrementar el bienestar de los colaboradores.

Para este comedor, para los procesos de elaboración y conservación de los alimentos, se adquirieron nuevos equipos de cocción, máquinas de lavado automático, instalaciones y accesorios en acero inoxidable y se crearon nuevas cámaras de frío para los distintos tipos de alimentos. Además, se renovó completamente el equipamiento de mesas y sillas de excelente calidad, funcionalidad y estética.

Particularmente, en San Antonio se reacondicionaron las instalaciones en la cocina, mejorando los espacios de apoyo, cocción y la circulación en general. También se realizó la renovación de mesas y sillas, manteniendo así el padrón de calidad y cualidades de la compañía para un grupo de más de 635 colaboradores en esta Planta.

Estas obras dentro de las plantas de Minerva Foods tienen en cuenta, como siempre, todas las normas de seguridad, con sistemas de prevención contra incendios, detectores de humo calor y otras mejoras, como el techo del comedor de Planta 2 que fue armado con una excelente aislación térmica para una climatización adecuada.

Es así que, una vez más, Minerva Foods, actualmente con más de 2.500 colaboradores, con su misión de brindar globalmente alimentos de calidad, con responsabilidad socioeconómica y ambiental, realizó una nueva inversión que alcanzó los 230.000 dólares en dos de sus unidades industriales en Paraguay