La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) recuerda a todos los contribuyentes que hoy miércoles 13 de junio comienzan las fechas de vencimientos de las obligaciones tributarias, las cuales fueron excepcionalmente trasladadas considerando la implementación del Nuevo Sistema Marangatú 2.0, el pasado 6 de junio.

Los contribuyentes pueden realizar el pago de sus obligaciones tributarias a través de las entidades recaudadoras autorizadas del servicio de pago electrónico prestado por los bancos Atlas, Basa, BBVA, Continental, Familiar, GNB, Itaú, Regional, Sudameris y Visión, los que ya se encuentran conectados al Sistema y están operando con absoluta regularidad.

Asimismo, están en condiciones de recibir las Declaraciones Juradas (DDJJ) y el pago de los impuestos, las entidades Aquí Pago (Pronet) y Practi Pago (Documenta).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Técnicos de la SET y de las Entidades Recaudadoras Autorizadas BNF, Bancop y Netel, se encuentran redoblando esfuerzos para restablecer los servicios en las próximas horas.

La SET insta a reportar cualquier dificultad que identifiquen, a fin de que el equipo técnico pueda dar seguimiento e introducir las mejoras que se requieran durante esta primera etapa de la implementación del sistema Marangatú 2.0. Para el efecto, está habilitado el correo asistenciatecnica@set.gov.py, y el teléfono (021) 417- 7000.

Dejanos tu comentario