Este miércoles, de 12:00 a 17:00, se desarrollará la Feria de Empleo en el marco de la Expo de la Constructecnia, en el Comité Olímpico ubicado al costado del Parque Ñu Guasú, donde se ofrecerán 100 puestos laborales referidos al sector de la construcción.

Según explicó esta mañana a la 970 AM Enrique López Arce, Director General del Empleo, Paraguay necesita mucho más de infraestructura, a pesar de que durante últimos 5 años se registró un récord de habilitación de centros comerciales, minimercados, farmacias, estaciones de servicios, edificios, como así también importantes obras públicas y refacciones en el área de educación.

“Este día se ofrecerán puestos para choferes de camiones pequeños y de gran porte, choferes de maquinarias, técnicos, electricistas, instaladores, pintores, instaladores de puertas y ventanas, albañilería, estudiantes de ingeniería y arquitectura pueden participar, azulejeros, entre otros”, expresó López.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que son 13 las empresas que estarán ofreciendo en total 100 vacancias laborales. Recordó el alto funcionario que la persona interesada solamente debe llevar su cédula de identidad, ya que en el lugar se les elaborará un currículum electrónico.

Para mayores de 35 años de edad

Por otro lado, López Arce destacó que este viernes 25 de mayo, de 08:00 a 13:00, se realizará la Feria de Empleo para “Personas de Mediana Edad” en las oficinas de la Dirección de Empleo ubicadas sobre Perú esq/ Río de Janeiro, de Asunción.

En la oportunidad, ofrecerán más de 70 vacancias para personas de 35 a 45 años de edad.

Se trata de un grupo económico de estaciones de servicios y otras empresas que busca personas de mediana edad para puestos como cajeros y repositores de minimarket, playeros, ayudantes para Lubricantes de automotores y mecánicos.

Dejanos tu comentario