Amandau sigue batiendo récords y, por séptimo año consecutivo, fue galardonada con el premio “Top of Mind” como la marca de helados más reconocida en el país, obteniendo así una vez más este prestigioso premio.

La cadena de heladerías, con más de 190 puntos de venta a lo largo y a lo ancho del país, reafirma así su posición de liderazgo en el exigente mercado heladero local, siendo la marca del rubro más recordada por los consumidores, en un contexto de alta competencia.

El reconocimiento fue entregado este jueves por la noche, en una ceremonia realizada en el complejo Rakiura Resort Day que contó con la participación de más de 600 ejecutivos de todo el país. El evento, organizado cada año por el Diario 5 Días y la Revista Plus, condecoró a las empresas preferidas en sesenta rubros de consumo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estamos muy contentos, emocionados y sobre todo agradecidos de recibir por séptimo año consecutivo un premio tan importante como este. Para toda empresa, saber que sos la marca preferida en tu sector es algo muy significativo que te llena de emoción, un enorme motivo de agradecimiento y un desafío aún mayor ya que nos impulsa a redoblar nuestros esfuerzos para retribuir esta confianza a quienes nos eligen cada día, sorprenderlos en todo momento y permitirles vivir experiencias inolvidables de la mano de un rico helado”, afirmó tras recibir el galardón el Dr. Jorge Leoz, presidente de Amandau.

Destacó además que este es “un premio al esfuerzo de años de trabajo intenso en el que hubo tanto alegrías como lágrimas, pero a lo largo de los cuales siempre se puso a las personas por delante de cualquier otra cosa”.

A lo largo de sus más de 44 años de trayectoria, Amandau ha podido expandirse, pero sin perder nunca su identidad y su objetivo final: las personas. “Creo que la clave de tanto cariño es el resultado de que nuestros clientes saben que somos inquietos, que no nos conformamos, que queremos darles cada vez más opciones y hacer que el helado sea accesible para ellos; al expandirnos, lejos de convertirnos en una empresa lejana a la gente nos comprometimos cada vez más en tener un vínculo cercano con cada cliente, y en darles el mejor helado a un precio accesible; y eso implica inversiones permanentes, horas y horas de pensar nuevas ideas, una búsqueda constante de mejores materias primas y otras tantas acciones que realizamos a diario con el firme compromiso de la búsqueda constante de la excelencia”, agrega Leoz.

El “Caso Amandau” llama la atención a nivel Regional, al punto que desde 2017 forma parte de la currícula de estudios de la INCAE Bussiness School, la escuela de negocios más importante de Latinoamérica y una de las más reconocidas a nivel mundial. De hecho, a principios de este año los directivos de la empresa fueron invitados a una de las sedes de esta casa de altos estudios en Centroamérica, en donde pudieron contar la historia de la empresa, ante un experto auditorio de empresarios.

“Todos estos importantes reconocimientos tanto locales como internacionales nos impulsan a seguir por este camino y a asumir un compromiso cada vez mayor con lo que hacemos. Apuntamos a seguir siendo una empresa que innove permanentemente, que sorprenda, que haga que sus productos sean cada vez más accesibles para todos; en definitiva, que centre siempre sus estrategias en el actor más importante de cualquier firma: el cliente. Para él seguiremos trabajando día y noche, y esperamos estar siempre a la altura de sus expectativas y seguir siendo elegidos siempre por ellos como su heladería preferida”, finaliza Leoz.

Dejanos tu comentario