En este marzo se inició las obras de construcción del tercer edificio denominado Life, de la desarrolladora Petra Urbana. Se trata de Life Villa Morra, que tendrá un concepto innovador Green & Pet Friendly, integrando elementos verdes a su arquitectura y servicios para mascotas.

Life Villa Morra contará con 25 departamentos de 1 y 2 dormitorios distribuidos en 6 niveles. Además tendrá un espacio común, que consistirá en una azotea completa con piscina, quincho equipado, parque para mascotas, laundry y áreas verdes.

El mismo se ubica en el corazón del tradicional y afamado barrio Villa Morra, sobre la calle Alberto de Souza casi Monseñor Bogarín, a solo cuadras del nuevo centro gastronómico de la ciudad y también el Mariscal López Shopping.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Las unidades tienen precios iniciales y promocionales desde U$D 46.000. También contamos con planes de financiación durante el período de obra”, indicó Carlos Guasti, director de Petra Urbana.

Equipo de Petra Urbana, desarrolladora del proyecto. Foto: Gentileza.

Obra

La obra tuvo inicio este mes de marzo y como fecha de entrega está fijada para el mes de junio del 2019. El proyecto fue desarrollado por el Estudio de Arquitectura Báez + Ruiz Díaz, y la construcción está a cargo de Benítez Bittar. Cuenta con la financiación y respaldo del Sudameris Bank y la Aseguradora Sancor. Más informes (www.petraurbana.com).

Edificios Life

Los edificios Life nació hace dos años con la construcción de Life Botánico, el segundo proyecto Life Herrera se encuentra en etapa de terminación, con el 80% de sus departamentos vendidos.

Petra Urbana es una desarrolladora inmobiliaria con trayectoria y proyección en la ciudad de Asunción, con inversiones superiores a los 4 millones de dólares en tan solo 2 años. La estrategia enfocada en el consumidor brinda a la ciudad departamentos de altísima calidad, con ubicaciones preferenciales a precios insuperables, acordes al programa de préstamos hipotecarios de la AFD.

Dejanos tu comentario