Honey, la empresa familiar dedicada a los rubros de panadería, confitería y gastronomía, se alista para los festejos de las Pascuas y ofrece una gama de productos delicatessen de elaboración artesanal. Durante la Semana Santa tendrá un horario especial, el jueves 29 estará abierto de 7:00 a 20:30, y viernes 30 de marzo se cerrará, el resto de los días atenderá en horario normal de 7:00 a 22:00.

Con motivo de las celebraciones, que se aproximan, la confitería anuncia que ya se encuentra a la venta una gama de productos delicatessen de elaboración propia, desde los tradicionales huevos de Pascuas, conejos de chocolate hasta galletitas, chipas y muchos más. Realizado con el toque especial de sus expertas maestras pasteleras.

“En esta época siempre tenemos muchos pedidos, especialmente de chipa almidón; la mestiza que lleva harina de maíz, almidón y grasa de cerdo; la chipa paquita que es más gourmet tiene harina de trigo y un delicioso relleno de queso cuartirolo. Además, recibimos muchos pedidos de chipa guazú y sopa paraguaya para llevar en los viajes o comerlos en casa”, dijo Claudia Bobadilla, propietaria de Honey.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sus productos

Las roscas Honey están hechas con diferentes ingredientes, entre los que se destacan la que lleva de relleno crema pastelera, dulce de leche, guayaba, Nutella; la rosca húngara que tiene crema y fruta abrillantada, y la rosca vienesa con pasta de almendra y uvas pasas.

Los huevos de Pascuas tienen también varias presentaciones, como los de chocolate belga (importado) en versión negro y blanco, a la leche y semiamargo. De igual manera, la casa comercializa los llamados mediohuevos, en cuyo interior se concentran diferentes tipos de rellenos, figurando el de crema brigadeiro (leche condensada con chocolate), crema de Nutella, oreo y tres leches.

Asimismo, Claudia Bobadilla mencionó que existen otros productos, como los conejos de chocolate belga, galletitas de jengibre glaseadas con divertidos motivos alegóricos, paletas en forma de gallinitas, bombones rellenos, panificados, etc.

Para hacer pedidos, se puede solicitar presupuesto al correo pedidos@honey.com.py o llamar a los teléfonos (021) 206-200. El costo del envío dentro de Asunción es de G. 25 000.

Dejanos tu comentario