El trofeo de la UEFA Champions League presentado por Heineken® estará entre el 22 y 24 de marzo por Paraguay con el acompañamiento de una de las leyendas del fútbol mundial, el español Carles Puyol, exjugador del FC Barcelona, en el marco de su campaña “Enjoy the show, Share The Trophy.

Dicha presencia que se dará por primera vez está generando una gran expectativa. “Estamos ultimando los detalles finales para la presencia de la famosa ‘Orejona’ el trofeo de la UEFA Champions League además de la presencia de un jugador de talla mundial como Carles Puyol”, sostuvo Alberto Ugarte, Brand Manager de Heineken Paraguay.

El representante comentó que el movimiento en cuanto al canje para acceder a uno de los pases disponibles para estar cerca del trofeo es excelente desde su lanzamiento. “La mecánica para poder acercarse al trofeo y sacarse una fotografía es adquiriendo un pack de Heineken en puntos de ventas oficiales y el cual contiene un código. Esos datos deben ser ingresados a www.heineken.com.py donde además el cliente debe agregar sus datos personales y el código para generar los pases, teniendo en cuenta que son dos por persona”, explicó Ugarte.

Agregó que hasta ahora tienen registrado poco más de 1.500 confirmaciones y el límite es de 5.000 cupos ya que son dos accesos por cada código. Dijo que el primer día, el jueves 22 de marzo, la “Orejona” y Carles Puyol estarán en la sede de la Conmebol en un evento exclusivo para los medios de comunicación. “El segundo, el recorrido comenzará por Canal 9 y por la tarde estará en otros sitios como el Shopping Mariscal, luego el Bolsi, Sbarro, pasando por Kilkenny y finalizando en Plaza Moiety, en el restaurante TAJ”, detalló.

Acotó además, que sábado 24, se hará el último evento a partir del mediodía en las instalaciones del Shopping del Sol.