Perfecta Automotores, lanzó al mercado paraguayo el nuevo BMW X3 con un diseño más atractivo y dinámico, ampliando así la familia de los BMW.

Con este lanzamiento, Perfecta Automotores S.A abre un año de sorpresas. La tercera generación del BMW X3, vehículo del segmento de los Sports Activity Vehicles (SAV), madianos; que mezcla cualidades de conducción sobresaliente en cualquier terreno y una comodidad interior superior, que permiten disfrutarlo todos los días sin restricciones.

El diseño dinámico exterior del nuevo BMW X3, mantiene intacta la esencia de la marca, resaltando mediante las importantes parrillas en forma de riñón de mayor tamaño y los faros dobles con tecnología LED delanteros. En la parte trasera, los conjuntos de luces, el alerón inclinado hacia abajo y los tubos de escape dobles en los extremos invocan una presencia imponente al verlo pasar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El nuevo BMW X3 ya está en el mercado. Foto: Pánfilo Leguizamón.

En el diseño interior, el nuevo BMW X3, cuenta con acabados y materiales de gran calidad. Los niveles de comodidad aumentan con la variedad de opciones, desde los asientos deportivos delanteros que ofrecen un mayor apoyo al cuerpo, el climatizador automático de tres zonas, la regulación de la inclinación de los respaldos del asiento trasero y el techo panorámico de cristal, que resalta aún más el espacioso interior.

Probando toda su fuerza.

El conductor es el el centro de todo. Su cuadro de instrumentos multifunción y la pantalla central de 10,25 pulgadas con accionamiento por tacto orientada levemente hacia el conductor permite varias configuraciones y tener la información más relevante siempre a mano.

Dejanos tu comentario