La empresa global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Logicalis, amplía sus operaciones y desembarca en Puerto Rico, la primera sucursal en el Caribe.

La nueva operación llega para atender la demanda de clientes regionales que también se encuentran expandiendo su actuación dentro de América Latina, y además, está alineada a la estratégia de “customer-centric” de Logicalis, que posiciona las necesidades de los clientes como un factor de impulso para sus estrategias de negocio.

Esta nueva sucursal estará compuesta por profesionales locales y soportada por los procesos y recursos técnicos y comerciales de toda la región, lo que garantiza una operación robusta y la capacidad de atender las necesidades actuales y futuras de los clientes de la región del caribe.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La llegada a Puerto Rico reforzará aún más la importancia de la región para los negocios globales de Logicalis. La operación de América Latina es cada vez más relevante para la empresa, no sólo financieramente, sino también en relación al desarrollo de soluciones innovadoras, que incluso hoy, están siendo exportadas para otros continentes”, afirma Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis Latinoamérica.

El ejecutivo también comenta que la empresa está comprometida y actuará en conjunto con sus partners para colaborar en la reconstrucción de la infraestructura de telecomunicaciones y tecnológica de Puerto Rico, la cual se vio bastante afectada por los huracanes que golpearon al país en los últimos meses.

Logicalis actualmente está presenta en 10 países de América Latina, siendo estos: Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay. En el último año fiscal (FY17), cerrado el 28 de febrero de este año, la facturación de la empresa fue de US$ 424,4 millones en la región – un crecimiento de 2,1% frente al año anterior.

Acerca de Logicalis Latin América

Logicalis Latin América es un proveedor de servicios y soluciones de tecnología de información y comunicación en América Latina con operaciones en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

Con excelente calidad de consultoría y una red de socios de primera línea, Logicalis Latin América cuenta con una oferta dinámica y bien estructurada para satisfacer todas las necesidades de infraestructura tecnológica de sus 800 clientes, incluyendo compañías de telecomunicaciones, mercado corporativo y el sector público.

La empresa cuenta con un equipo de alrededor de 1.500 profesionales distribuidos en sus operaciones en nueve países de América Latina, una región en la que factura aproximadamente US$556 millones por año.

Logicalis Latin América es una empresa conjunta entre el grupo brasileño Promon y Logicalis, proveedor internacional de servicios y soluciones TIC, con presencia en Europa, América del Norte, América Latina, Asia y Oceanía. Para obtener más información, visite www.la.logicalis.com


Dejanos tu comentario