Petróleos Paraguayos – PETROPAR informó que la propuesta "Ñande Gas" consigue ganar la preferencia de los consumidores particulares y "va elevando su nivel de venta en los barrios."

En ese sentido, la petrolera estatal resaltó que, a tres días de haber comenzado las ventas en los barrios Obrero y Tacumbú, de Asunción, ya fueron comercializados 1.800 kilos que beneficiaron a más de 250 hogares.

"A pocos días de habilitarse este sistema de carga móvil, el mecanismo de abastecimiento resultó un éxito, siempre con el precio de 5.000 guaraníes el kilo", subrayaron desde la empresa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Varias características hacen de Ñande Gas móvil una opción atractiva para los consumidores: la garrafa de 10 kilos se llena por tan solo 50.000 guaraníes. Petropar garantiza el peso correcto. El proceso de carga está rodeado de entera seguridad y, un cuarto elemento, es que el camioncito de la economía familia llega hasta los propios consumidores", ampliaron.

Lambaré

El móvil "Ñande Gas"  estará mañana, desde las 8  hasta las 17 horas, en la Ciudad de Lambaré, más específicamente al costado del Supermercado Pueblo, informaron finalmente desde Petropar.

Dejanos tu comentario