En su segunda visita al país, luego del rotundo éxito en abril de este año, la compañía argentina Teatro Ciego presentará “Un viaje a ciegas”, una obra de teatro cuya particularidad radica en que transcurre en total oscuridad, haciendo que los asistentes puedan vivir una experiencia sensorial única.

Además de la mencionada propuesta, trae otra obra: “A ciegas gourmet”, la primera experiencia de este tipo en Paraguay, donde de la mano de Ñande Bar y el chef Oscar Pintos, ofrecerán el jueves 11 de octubre, a las 21:00, un espectáculo que fusiona música, teatro ciego, menú gourmet inspirado en platos típicos paraguayos.

La cita gastronómica a ciegas tendrá opciones de menú para veganos, celíacos, diabéticos y comensales en general. El cupo es limitado para máximo 60 personas. El costo de la experiencia A ciegas gourmet es de G. 250.000, incluyendo las bebidas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego de numerosas presentaciones en Argentina, España, México, Bolivia, Chile y Uruguay, Un viaje a ciegas, acercará una vez más al público paraguayo una novedosa experiencia teatro-sensorial, acompañada por un show musical. Los estímulos no visuales, los aromas y sonidos especialmente diseñados acontecerán en distintos escenarios, logrando que el público realice un viaje por el mundo gracias a su imaginación.

La innovadora propuesta apta para todo público (menores de edad acompañados de sus padres), subirá a la escena local los días, viernes 12, sábado13 y domingo 14 de setiembre, en la sala Baudilio Alio del Teatro Municipal de Asunción.

Entradas

Las entradas anticipadas hasta el domingo 7 de octubre se encuentran en venta en Red UTS con un costo de preventa de G. 90.000. Luego, desde el lunes 8, las mismas costarán G. 130.000.

“Decidimos traer en Un viaje a ciegas porque cuando la vi en Argentina quedé fascinada y estamos seguros de que al público paraguayo también le va a encantar”, expresó la actriz Lali González, quien se desempeña como productora ejecutiva de la obra en Paraguay.Teatro Ciego es una organización social con más de una década de experiencia en el montaje de espectáculos, presentaciones, lanzamientos de productos y eventos sin iluminación alguna.

Dejanos tu comentario