Berlín, Alemania | AFP.

El ministro alemán de Relaciones Exteriores, Sigmar Gabriel, dijo este martes que si Rusia estuviera relacionada con el envenenamiento del exagente doble ruso Serguéi Skripal en Reino Unido, sería “algo muy grave”.

“Nos solidarizamos con nuestros amigos británicos en esta cuestión y estamos en contacto directo con el gobierno británico”, dijo Gabriel en un comunicado tras hablar con su homólogo de Reino Unido, Boris Johnson.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Está claro que hay que llevar a los culpables ante la justicia. Si se confirma que Rusia está detrás, sería algo muy grave”, señaló.

Moscú acusa a Londres

Rusia acusó este martes a las autoridades británicas de querer “desacreditar” al país con “acusaciones gratuitas” sobre su implicación en el envenenamiento de un exespía ruso en Gran Bretaña

En un comunicado, el ministerio de Exteriores protestó “firmemente contra las acusaciones gratuitas de las autoridades británicas contra Rusia” tras el envenenamiento de Serguéi Skripal y de su hija Yulia el 4 de marzo en Salisbury, acusación que son un intento de “desacreditar a Rusia”.

Dejanos tu comentario