Christian Franco es el propietario de "El Antojo", un restaurant parrilla ubicado en Villa del Parque, Buenos Aires, ganó el premio de la mejor milanesa de la ciudad en un concurso organizado por el gobierno de la capital argentina.

Se trata de Christian Franco, el paraguayo cuyas milanesas están en boca de todos luego del distinguido premio. El hombre afirma que son diferentes las recetas de las milanesas de Paraguay y Argentina.

"En Paraguay se le deja con ajo, salsa de soja, limón, harina y galleta molida. Acá se hace de otra forma. A nosotros el secreto que nos hizo ganar es la variedad de milanesas o lo que va arriba que son invensión mía", expresó Franco, en contacto con la 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Franco afirmó que en Buenos Aires existen más de 10.000 "bodegones", que son los restaurantes donde los famosos argentinos acuden para comer, luego convocaron a 32 "bodegones". El hombre asegura que después de recibir el premio tienen una mayor clientela.

"Ya convocarnos era ganar entre 10.000 bodegones. Quedamos 32 bodegones, después votó la gente y gracias a Dios salimos primeros. Mi restaurante parrilla se llama 'El Antojo'. Desde que ganamos el premio triplicamos y cuatriplicamos los clientes. Vienen de todos lados del interior de Argentina. A mí me sorprendió mucho", expresó Franco.

"Tenemos una milanesa que se llama milanesa de la casa que trae panceta, queso cheddar y huevo frito. Tenemos como 30 variedades de milanesas", expresó Franco.

Dejanos tu comentario