La tiktoker paraguaya Abigahil Yubero Rotela, conocida en redes como “A Cute Paraguaya”, generó debate al opinar sobre las suegras que compiten con las nueras por la atención del hijo. La creadora de contenido señaló que este tipo de comportamientos reflejan una necesidad de ayuda psicológica.

Señoras, dejen de querer competir con la novia de su hijo. Eso es muy enfermo, por favor. No es lo mismo, no están en la misma categoría, son amores diferentes”, expresó. Además, agregó: “O si no, sé sincera, y empezamos con terapia y ya está. Pero no podés querer competir con la novia de tu hijo.”

Sus declaraciones despertaron una ola de comentarios en TikTok. “Estoy cansada de escuchar historias sobre suegras enfermitas. Respeten los vínculos de las personas”, “De la suegra de mi amiga no vas a estar hablando”, “Las que tienen hijos varones están destinadas a eso. Cuando la hija es mujer, la mamá se lleva bien con el yerno, pero su hijito es de su propiedad”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: “Se viene”, afirmó Tini Stoessel sobre su boda con Rodrigo De Paul

@acuteparaguaya_

Estoy cansada de escuchar historias sobre suegras enfermitas. Respeten los vínculos de las personas🙏🏼 #suegra #nuera #novio #vinculos

♬ sonido original - acuteparaguaya_

Fotos a macumberos

Otros usuarios sumaron frases como: “Las madres de varones son un caso serio y de estudio”, “Si cuento lo mío, gano a todas”o “Mi suegra compraba los mismos aros que yo compraba”. Incluso una seguidora compartió una historia personal:

“Toda mi familia y yo ya nos dimos cuenta de lo turbia que es la mamá de mi esposo, se nota que tiene re fijación en él, tanto que lleva nuestras fotos a macumberos y demás... Jura que yo le aleje a mi esposo, pero mi esposo es el que dice que no quiere saber nada de ella, increíble...”

Leé también: ¡Todo por una piedra en el zapato! Betha Borba ya perdió 21 mil seguidores

Déjanos tus comentarios en Voiz