Medios internacionales se hacen eco de la música que la supermodelo Nadia Ferreira escucha durante su embarazo, ya que la exreina de belleza no escucharía las canciones de su marido el cantante Marc Anthony, sino que playlist de música clásica con intérpretes como Mozart, Beethoven, Sebastian Bach, Antonio Vivaldi, entre otros.

Fue la guaireña de 24 años quien compartió su lista de canciones por medio de una captura de pantalla este lunes último en Instagram; en consecuencia, portales extranjeros resaltaron que la paraguaya no “escucharía” canciones de su marido. Tras la llamativa polémica la virreina universal 2021 se llamó a silencio, pues no aclaró la situación de su playlist.

Hay que mencionar que los especialistas recomiendan a las embarazadas escuchar músicas de artistas como Mozart o Vivaldi durante la gestación, pues esta práctica tiene muchos aspectos positivos para el niño en gestación. “Algunos estudios sugieren que al escuchar la música clásica se ejercitan neuronas corticales y se fortalecen los circuitos usados para las matemáticas”, explica el portal Bebé de París.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¿Rubio o moreno? Julio Enciso presume cambio de look

La modelo paraguaya supuestamente daría a luz en el mes de junio y aparentemente estaría esperando un niño, si bien Ferreira aún no reveló el sexo del bebé en camino, la decoración de su baby shower que fue de temática “Safarí”, para muchos fue el guiño a que el hijo del matrimonio Muñiz Ferreira sería un nene.

Este lunes Ferreira compartió un plato típico paraguayo con el salsero de 54 años. “Trayendo la cultura a la casa, a mi esposo le encantó este plato típico del Paraguay”, escribió la supermodelo junto a la imagen de un plato de soyo con tortilla, al parecer la cocinera designada fue Ludy Ferreira, madre de la modelo, quien se puso manos a la obra para cocinar el plato paraguayo.

Leé también: ¡Toda una diva! Laurys celebró sus 15 años “atrasado” y emocionó

Dejanos tu comentario