“Y yo que me quería buscar de novio un paraguayo”, son algunas de las reacciones que se repiten en línea tras las declaraciones del cirujano plástico Miguel Gamarra, quien contó recientemente que el tamaño del miembro masculino paraguayo estaría por debajo de la media; el dato fue tendencia en la platea digital e incluso se compartieron memes.

El médico en una charla con el programa “Aire de todos” de Montecarlo FM y canal Gen de Nación Media abordó el tema de las operaciones de agrandamiento de pene, cirugía estética requerida en los últimos años en el país. Por lo mismo, el especialista señaló cuál es el tamaño estándar del órgano reproductor masculino entre los compatriotas.

“El tamaño promedio del paraguayo, justamente porque somos una raza, vamos a decirle una mezcla un poco rara, en comparación con lo que es Centroamérica, el promedio está entre 8 a 10 cm, yo creo que ahí ya es mucho”, dijo Gamarra, asimismo el cirujano resaltó que dicha estadística estaría por debajo de la media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Alejandro Sanz no cree que encerrarse sea la mejor opción

Según el doctor Miguel Gamarra los paraguayos tendrían un miembro viril de 8 a 10 cm, por debajo de la media. Foto: Gentileza

Por lo mismo se compartieron conocidos memes sobre el caso, entre ellos se destaca al personaje Ludovico Peluche interpretado por Eugenio Derbez para la serie “Familia Peluche”, donde el actor señala la frase: “Ya nos exhibiste”, oración que se repite como reacción en línea por el caso del miembro viril masculino en el país.

“Los muchachos acá todos ofendidos”, “No sé, yo tengo lo mío y la naturaleza fue generosa”, “Menos mal soy nacionalizado”, “No importa el tamaño, sino cómo lo usas”, “No nos quemen”, “No hay que generalizar”, son algunas de las reacciones. Asimismo, muchos indican que el médico brindó sus declaraciones de acuerdo a sus pacientes y que sería “una mentira” que esa sea la realidad de todos los paraguayos.

Gamarra es especialista en cirugía estética y trasplante capilar, presta servicio a nivel local, como internacional. Según sus redes sociales trabaja en Ecuador, Colombia y México. Hay que mencionar que es miembro Internacional de Cirugía y Trasplante Capilar.

Se compartieron memes como "Es mentira" sobre que el caso del miembro masculino en Paraguay estaría por debajo de la media. Foto: Gentileza

Te puede interesar: ¿Déjà vu? Piqué y Clara vieron a Coldplay y fueron criticados por imitar cita con Shak

Dejanos tu comentario