El joven trabajador Richi Gómez comparte su vida cotidiana, en que batalla con dos empleos, con la comunidad de TikTok para alentar a otros. El compatriota de 27 años es licenciado en Enfermería y presta servicio para dos clínicas, enfermero de día y personal de limpieza por las noches; también se destaca como bailarín, estando en un grupo de urbano y, además, es modelo.

“¿Quién diría un Licenciado trabajando de limpiador?, trabajo por las noches con mi mamá en I.P.S”, escribió Gómez en el clip en la popular plataforma de videos cortos donde fue halagado por su batalla con dos empleos y sumó miles de vistas en el clip donde presume sus responsabilidades.

El joven multifacético señaló que tomó ambos trabajos para salir adelante. “Ahora tengo 2 trabajos, uno distinto al otro, pero soy feliz, mi meta es darle lo mejor a mi familia”, resaltó. Gómez contó que se recibió de Licenciado en Enfermería en el año 2019, gracias a su trabajo como empaquetador en supermercados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: El helado más caro del mundo cuesta 6.400 dólares por kilo

@richigomez733

gracias Señor por tantas bendiciones, hoy en día uno tiene que trabajar para salir adelante acá en Paraguay, ahora tengo 2 trabajos , uno distinto a la otra pero soy feliz, mi meta darle lo mejor a mi familia #parati #paraguay🇵🇾 #asuncionparaguay #pfy #esfuerzoytrabajo #metasysueños #objetivos

♬ money trees - 🍪

“El trabajo no es deshonra, felicidades”, “Soy abogada y también limpiado en IPS”, “Qué guapo, bendiciones y éxitos”, “Tus videos me sube la autoestima”, son algunas de las reacciones en los videos de Gómez. Con sus experiencias de vida, el joven paraguayo busca motivar a las más jóvenes a seguir sus sueños.

“Antes trabajaba en la calle, pero hoy en día todo mejoró. Fueron 6 años de sacrificio para recibirme, vos también podés”, escribió el enfermero. El multifacético laburante comparte sus avances en la construcción de su hogar, como en la compra de sus inmuebles e insta a los internautas a trabajar para lograr sus metas.

Te puede interesar: ¡Polémico! Miembro masculino en Paraguay estaría por debajo de la media

Dejanos tu comentario