Pese a que se muestran sumamente “reservados” con los detalles de su relación, los actores Zendaya y Tom Holland fueron captados viviendo su romance en las calles de Venecia, Italia. Las imágenes se viralizaron en redes sociales y emocionaron a fanáticos de la pareja.

Desde que confirmaron su romance en julio del año pasado a través de fotografías en redes sociales, Tom Holland y Zendaya se convirtieron en una de las parejas más queridas y consolidadas de Hollywood. Ambos actores se conocieron en el rodaje de la primera película de Spiderman y, desde entonces, no se separaron. Al igual que en la historia de ficción, ambos lograron construir una relación, que ya trascendió la pantalla grande.

Si bien ambos son muy discretos en todo lo relacionado a su vida romántica, tampoco se esconden del público. Esta vez, los actores fueron captados en un recorrido por los canales de Venecia, en Italia. Con algunos besos de por medio, la pareja se mostró muy cariñosa y feliz por disfrutar de unas vacaciones en Europa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Laurys Dyva se encuentra bajo la atenta mirada de L – Gante

Las fotografías rápidamente ganaron notoriedad en redes sociales y fueron blanco de distintas reacciones. Usuarios de redes aseguraron que Zendaya y Tom Holland son “adorables”, “muy tiernos” y “el objetivo” de cualquier pareja.

Ambas celebridades cruzaron sus caminos en “Spider-Man: Homecoming” y volvieron a trabajar juntos en “Spider-Man: Lejos de casa”. Sin embargo, no fue hasta la tercera película “Spider-Man: No Way Home” que, al parecer, decidieron darse una oportunidad en el plano romántico.

Te puede interesar: “Estoy pasando el mejor momento de mi vida”, Maga Caballero está en la dulce espera

Dejanos tu comentario