La cantante española se puso en la piel de su prometido, el también músico Rauw Alejandro, para un cómico video de Tik Tok donde imitó algunos de los rasgos más característicos de la personalidad de su pareja. La publicación rápidamente se viralizó en redes sociales y desató las carcajadas de internautas.

Según se puede ver en el video viral, Rosalía reveló algunas de intimidades de su pareja como, por ejemplo, lo impaciente que puede llegar a ser Rauw Alejandro. Con una peluca azul y una chaqueta, la cantante imitó a su novio mostrando, en parte del vídeo, su ansiedad a la hora de salir.”Yo siempre estoy ready, tú tardarás treinta horas”, ironizó la cantante desde la piel de su prometido.

En el clip, la española también muestra cuáles son los platos favoritos de Rauw, que nunca pueden faltar en la heladera. Se trata de platos típicos de Puerto Rico, país de origen del cantante, como el arroz con jamonilla, los tostones y las chuletas. Para graficar la afición de su compañero, la “motomami” imitó cómo su novio se lamenta cuándo ya no encuentra estas opciones gastronómicas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Promesa musical! Milán Piqué fue el pianista de Shakira en Acróstico

@rosalia

Hhahajj ke nooo?????? @rauwalejandro

♬ sonido original - La Rosalia

Algunos de los pasos de baile más clásicos del cantante urbano, al igual que las muletillas que utiliza al hablar, fueron solo algunas de las escenas más simpáticas de la parodia de Rosalía. El posteo de la española en Tik Tok ya acumuló casi 3 millones de “me gusta”, con más de 20.000 comentarios.

La pareja de famosos se comprometió hace unos meses y aún estaría buscando una fecha para casarse. Este compromiso lo anunciaron en su último hit, la canción denominada “Beso”, que se estrenó en marzo de este año.

Te puede interesar: Viral: Julio Enciso fue ovacionado tras regalar su indumentaria a un hincha

Dejanos tu comentario