Las nueve candidatas a las coronas nacionales del Miss Universo, Miss Tierra, Miss Mundo y Miss Internacional se presentaron este jueves último. El anuncio de las participantes contó con la presencia de importantes missólogos y miembros de la organización del certamen organizado por Ariela Machado.

Las concursantes son: Gabriela Valentina Acuña Jara de 20 años, Alexandra Chamorro Rivas de 27 años, Gretha Milagros Estigarribia Matiauda de 22 años, Yanina Magali Anahí́ Gómez Ojeda de 26 años, Amanda Mary González Gómez de 20 años, Yannina Suelí Jiménez Mendoza de 23 años, Fátima Lorena Román Castillo de 26 años, Jimena Andrea Sosa Martínez de 23 años y Fátima Esperanza Valdez Cano de 21 años.

El casting para seleccionar a las señoritas se realizó en las ciudades de Asunción, Ciudad del Este, Encarnación, y Villarrica. “La alta participación y el interés que han demostrado las chicas asistentes a los castings, superó todas nuestras expectativas, y de igual manera vamos a lograr que la experiencia para las concursantes sea fenomenal, con un impacto altamente positivo en sus carreras y su vida personal”, mencionó Jazmín Martínez, gerente del concurso de belleza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Robert de Niro dio detalles sobre su paternidad a los 79 años

Claudio Ayala, Belén Jara, Ana Sisul y Hugo Vázquez. Foto: Gentileza

Fecha de la competencia

El viernes 23 de junio será la competencia preliminar y la gala final el domingo 25 de junio. El show se realizará en el Centro de Eventos del Paseo La Galería y a ser transmitido en vivo y en directo por TV, y en streaming.

Valoramos a la belleza femenina en todo su contexto y en toda su expresión, las participantes serán elegidas por un selecto jurado que decidirá aquellas que nos van a representar en los demás concursos internacionales y que lleven la corona a nivel país”, comentó Ariela Machado, directora del certamen y exmiss Universo Paraguay 2017.

“Existen numerosas artistas de reconocidos nombres quienes mantienen viva la pasión por el arte, ese arte que se remonta a siglos atrás con técnicas artísticas milenarias para crear delicadas piezas, es por eso que este año Reinas del Paraguay desea vanagloriar a la mano trabajadora de la mujer paraguaya y a su importante aporte cultural a nuestro país”, acotó.

Ariela Machado, y el empresario alemán, Carsten Pfau. Foto: Gentileza

Te puede interesar: Susan Sarandon fue detenida en medio de una manifestación en Nueva York

Dejanos tu comentario