La influencer Laurys Dyva compartió emocionada en redes sociales el anillo que su novio Dany Torres le regaló y desató polémica. ¿Hay planes de boda? Laurys Dyva explicó el significado del obsequio y adelantó cuáles son sus próximos planes.

En conversación con La Nación/Nación Media, Laurys Dyva detalló que el anillo que recibió de parte de su novio no era de compromiso, sino una joya para el dedo índice. “El anillo simboliza una corona. Mi novio dice que soy su reina y ese es el simbolismo que tiene la joya”, aclaró la diva de las redes sociales.

La modelo detalló además que, por el momento, no habrá boda, pero reiteró que se siente más comprometida que nunca con su pareja. Actualmente, la influencer está enfocada en la causa de la pequeña Mía. La niña padece de cifoescoliosis y necesita una intervención que solo se realiza en el IPS. La diva de internet usó su voz y alcance para apoyar a la menor y ahora acompaña de cerca todo el proceso previo a la intervención quirúrgica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Andrea Quattrocchi celebró su cumple rodeada de amor

Laurys Dyva compartió en redes la joya que le regaló su novio. Foto: Gentileza.

Recientemente, Laurys Dyva pidió a su gran comunidad de amigos en Internet que sigan la página “MareleMía”, el perfil de Instagram que se habilitó para que internautas puedan ayudar a la niña a enfrentar su próxima cirugía. “Ella va a ser una excelente influencer, mis amores”, señaló la modelo.

En menos de un día, la cuenta de la niña en Instagram registra ya más de 20 mil seguidores. Sus primeras fotos y videos son junto a su “madrina del corazón”, Laurys Dyva: desde el día en que se conocieron, hasta cuando fueron de shopping y a su primera reunión en el IPS.

Te puede interesar: Pequeño fanático de Shakira y Karol G causa furor con danza bajo la lluvia

Dejanos tu comentario