Cristian Muñiz, el hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres, está próximo a graduarse de la Escuela de Arte de la Universidad de Nueva York y, previo a este paso tan importante, el joven logró exponer una de sus piezas de arte en la famosa galería “Parsons”. Sus seres queridos lo llenaron de felicitaciones por este gran logro de su carrera.

Cristian Muñiz se graduará de la universidad en los próximos meses y ya demostró en varias ocasiones que tiene un gran talento para el diseño y la ilustración, una vena artística que decidió seguir como carrera profesional. Cosechando sus primeros logros, el hijo mayor de Dayanara Torres y Marc Anthony celebró en redes sociales que uno de sus trabajos fue exhibido en la galería de la escuela de diseño Parsons.

Lea también: ¿Se viene la boda? Laurys Dyva recibió anillo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Como siempre, una de las primeras en festejar sus éxitos fue Kylie Jane Marco, su pareja, quien mostró en redes el orgullo que siente por el logro de su novio. “Mi chico más increíble debutó esta semana en Parsons, con su pieza de arte senior”, escribió en una fotografía en la que Cris posa junto a su obra. El artista se mostró lleno de felicidad ante las cámaras por lograr exponer su arte en una de las icónicas galerías de Nueva York.

En un par de meses, Cristian dirá adiós a la etapa universitaria para meterse de lleno en su carrera profesional. Próximamente, el joven se convertirá en el hermano mayor del bebé que esperan su padre Marc Anthony y la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira. Tras dar el “sí, quiero” el 28 de enero pasado en el Pérez Art Museum de Miami, la pareja de recién casados anunció en el Día de los Enamorados que estaban en la dulce espera de su primer bebé.

Te puede interesar: Andrea Quattrocchi celebró su cumple rodeada de amor

Dejanos tu comentario