En redes sociales se viralizó el talento de un pequeño fanático de Shakira y Karol G, quien se lució imitando a la perfección los pasos que ambas colombianas realizaron en su último hit “TQG”. A pesar de la lluvia, el niño buscó demostrar sus habilidades artísticas y causó furor.

Según trascendió en redes sociales, el protagonista del video viral es oriundo de Huánuco, Perú. Desde esta pequeña ciudad, el niño logró conquistar a internautas de distintas partes del mundo con sus habilidades para bailar. El excelente bailarín demostró su fanatismo por Shakira y Karol G, imitando a la perfección los pasos que ambas colombianas realizan en su último hit “Te quedó grande” o “TQG”.

La lluvia no fue un impedimento para el niño, quien salió a realizar la coreografía del vídeo de las colombianas a pesar del barro que se formó en el suelo de su casa. Dejando a un lado su par de calzados, con un banco en la escenografía improvisada, el excelente bailarín deslumbró con sus pasos de baile y se ganó la admiración de cientos de internautas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: La nadadora Luana Alonso presume licencia de conducir estadounidense

@davidangelalbornozanaya

𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐧𝐢𝐧̃𝐨. ❤️👏 #lluvia #niño #talento #viral #parati #huachoperu🇵🇪 #TQG #huanuqueño♥️ @Shakira @KAROL G

♬ sonido original - 🇵🇪 𝐷𝑎𝑣𝑖𝑑 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙 😘❤

“Shakira y Karol G tienen que ver esto”, aseguraron usuarios de Facebook, donde el video del niños imitando la danza de las colombianas bajo la lluvia se viralizó y acumuló más de 32 millones de visualizaciones, con 89.000 comentarios.

El hit “Te quedó grande” o “TQG” causó furor por las “indirectas” que ambas colombianas lanzan contra sus exparejas en los versos de la canción. El hit tiene base de reguetón y versos como: “Te fuiste diciendo que me superaste y te conseguiste nueva novia, lo que ella no sabe es que tú todavía estás viendo todas las historias”.

Te puede interesar: El “accidente” de Lali González en el aeropuerto Silvio Pettirossi

Dejanos tu comentario