Desde que confirmó su embarazo, la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira acapara la atención de los medios internacionales. Esta vez, se hicieron eco de la lista de antojos que tiene la futura mamá. Según trascendió, la compatriota tiene muchas ganas de comer la tradicional chipa paraguaya, además de algunos postres y batidos.

Como sucede en cualquier embarazo, la exreina de belleza ya está experimentando algunos antojos, que su esposo Marc Anthony se ha esforzado en complacer para mantener feliz a su amada. Según publicaron los portales Terra y Latfan, la paraguaya mostró mucho interés por degustar una lista “inusual” de alimentos, entre los que resaltan la tradicional chipa.

Además del alimento característico de la gastronomía paraguaya, la supermodelo también se inclinó por los dulces y se mostró muy contenta al degustar una gran variedad de postres y batidos, de acuerdo con la prensa internacional. Hasta el momento, se conocen pocos detalles del embarazo de la compatriota, mientras fanáticos se mantienen expectantes por conocer el sexo del bebé.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡A entregar la corona! Lisel Recalde ya está en El Salvador para Miss Mesoamérica

El 14 de febrero pasado, en el Día de los Enamorados, Nadia Ferreira y Marc Anthony finalmente informaron que su primer hijo está en camino. No obstante, no revelaron mayores detalles sobre el periodo de gestación de la paraguaya. Se calcula que el primer bebé de la pareja estaría llegando a mitad de año, entre junio y julio de este año.

Tras una breve relación, la supermodelo paraguaya y el salsero se comprometieron en mayo del 2022 y se juraron amor eterno el 28 de enero pasado en el Pérez Art Museum de Miami. Según trascendió en medios internacionales, el embarazo sería la razón del apuro de las celebridades para llegar hasta el altar.

Te puede interesar: Sonrisa del alma: la tía Graciela visitó a beba de Burlando en el hospital

Dejanos tu comentario