Medios internacionales se hicieron eco de los presuntos “roces” que existen en el matrimonio de la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony debido supuestamente a que el salsero no quiere enfrentarse a Jennifer López para lograr que los gemelos que tienen en común pasen más tiempo con la exreina de belleza.

Según medios internacionales como el portal “Latfan”, Nadia Ferreira habría solicitado en varias oportunidades a su esposo Marc Anthony conocer a los gemelos Emme y Max, los hijos que el salsero tiene en común con Jennifer López. La supermodelo y el cantante están en la dulce espera de su primer bebé y la futura mamá espera que su hijo tenga la posibilidad de crecer junto a sus hermanos, los otros hijos del cantante.

No obstante, hasta el momento, Marc Anthony no supo complacer la petición de su nueva esposa debido supuestamente a que intenta evadir los conflictos con su expareja Jennifer López, quien no ha permitido que sus gemelos conozcan a la paraguaya. Emme y Max no estuvieron presentes en la boda de su padre con Nadia Ferreira, que se celebró el pasado 28 de enero en el Pérez Art Museum de Miami.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “Loser”: equipo de “Argentina, 1985″ afrontó con humor la derrota en los Óscar

Desde su divorcio en 2011, Marc Anthony cedió la custodia de sus hijos a Jennifer López, aunque siempre mantuvo una relación muy cercana con los gemelos. Ahora, los adolescentes de 15 años residen junto a su madre en Los Ángeles (California) y frecuentan muy poco a su padre, quien se instaló junto a Nadia Ferreira en Miami.

La supermodelo paraguaya estaría buscando conocer “más de cerca” a los gemelos, quienes serán los futuros hermanos de su bebé. Según trascendió en medios internacionales, Nadia Ferreira estaría dando a luz entre junio y julio de esta año, aunque hasta el momento se conocen muy pocos detalles sobre el periodo de gestación de la exreina de belleza.

Te puede interesar: Maga Páez se descarga contra quienes “menosprecian” el trabajo del influencer

Dejanos tu comentario