La supermodelo Nadia Ferreira participó recientemente en un evento en California (EE.UU.), en compañía de su marido el cantante Marc Anthony. La paraguaya fue fotografiada por los reporteros del lugar, actualizando su estado de embarazo a sus fanáticos.

La primera vez que Ferreira fue vista con su vientre de embarazo en un evento social fue en los Premios Lo Nuestro, el 23 de febrero, cuando la modelo guaireña de 23 años lució en ese entonces un vientre pequeño; pero en esta última aparición pública, la modelo apareció con una panza más pronunciada.

El evento en el que participaron el boricua y Ferreira fue la expo West en el Anaheim Convention Center, en Anaheim, California. Las imágenes de actualización del embarazo de la paraguaya recibieron varias reacciones en línea. “No entiendo cómo antes no se notaba nada y ahora parece que estaría por parir”, “Hermosa en la forma en que esté vestida”, “Se viene el varonazo”, escribieron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Hijos de Maga Páez se curan con amor

Si bien ni Nadia, ni Marc compartieron en sus redes las imágenes del último evento al que asistieron, las cuentas de fans de las figuras se aseguraron de compartir las instantáneas del par. Por su parte, Ferreira compartió el vuelo que realizó con su marido este jueves pasado en el jet privado, por medio de sus historias de Instagram.

Hay que mencionar que en las últimas horas, el portal Terra reveló las restricciones médicas de Ferreira, en la cual indican que ya no debería hacer vuelos en jet de su marido; aparentemente, Marc pidió a la paraguaya que ya no lo acompañe a su gira musical, situación que molestó a Ferreira.

La modelo tendrá que hacer una pausa de los viajes para descansar y cuidar de su embarazo por pedido de su esposo y su médico de cabecera. Se especula que la guaireña de 23 años estaría esperando una niña, por el vestido rosa pastel que vistió en Premios Lo Nuestro, la prenda sería un “guiño” al sexo del bebé.

Te puede interesar: ¡Restricción! Ya no más vuelos para Nadia Ferreira

Dejanos tu comentario