Si bien, desde hace un tiempo se sabe que Nadia Ferreira y Marc Anthony comparten un nidito de amor en Miami (EE.UU), este será el punto predilecto donde la pareja de prometidos pasará sus últimas noches como solteros, por lo mismo se revelaron algunas imágenes de la lujosa penthouse de la supermodelo paraguaya y el cantante boricua donde se presume, también pasarán sus días como casados.

La pareja que pisará el altar los primeros meses del 2023, comparte un edificio que se encuentra en la zona más costosa de Miami; el apartamento se denomina “One Thousand Museum”. El futuro matrimonio reside en la planta 52, cuenta con terraza propia e instalaciones como una imponente piscina, bar, lobby, gimnasio, entre otras.

El cantante de “Vivir mi vida”, goza de una fortuna valorada en más de 80 millones de dólares, por lo que se entiende que estas son las mínimas comodidades a las que el artista de 54 años estaría acostumbrado y que actualmente comparte con la virreina universal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El edificio “One Thousand Museum” está constituido por un diseño vanguardista. Cuenta con diseños futuristas, elementos decorativos con líneas curvas y una estructura inspirada en lo que parece ser un esqueleto de un crustáceo que se ubica en la terraza de Nadia. Desde allí la paraguaya tiene vista al Océano Atlántico.

Leé también: “Nde epukante’arã”, el mensaje en guaraní que se lució en las calles de Madrid

One Thousand Museum, es el edificio predilecto de los famosos en Miami, por lo que Nadia y Marc son vecinos de celebridades como David Beckham, Nicky Jam, entre otros. El espacio donde habita la virreina universal es un área de 8.400 metros cuadrados y para arrendar el sitio, el cantante tuvo que desembolsar unos US$ 11 millones.

Nadia Ferreira y Marc Anthony iniciaron su vinculación pública el pasado mes de marzo y su compromiso se concretó el 9 de mayo pasado. Fue en estos días que Ferreira se dejó ver eligiendo su posible vestido de novia, anunciando su pronto desfile al altar con el cantante boricua.

Te puede interesar: ¿Se viene el primer hit musical de Nadia Ferreira?

Dejanos tu comentario