Este sábado 20 de agosto, en el altar de la Catedral Metropolitana Nuestra Señora de la Asunción, Ariela Teresa Machado Peralta y Carsten Dirk Pfau se jurarán amor eterno en el marco de una emotiva ceremonia religiosa que se oficiará ante la presencia de sus familiares y amigos.

Ariela Machado es una exreina de belleza y empresaria paraguaya, quien unirá su vida en matrimonio al empresario estadounidense, con quien desde hace varios años mantiene una relación y como fruto de su amor ha dado a luz a tres hijos: Octavio, Giulia y Alexander. El matrimonio por la ley civil que el domingo pasado.

Es noticia: Bethania Borba enseña cómo hablar en guaraní

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo a lo publicado por Crónica/Nación Media, la celebración fue todo un lujo, ya que en la ocasión los invitados disfrutaron de una velada exclusiva donde disfrutaron de un variado menú, desde lo más tradicional y hasta comida gourmet, todo en un ambiente cargado de buena música en vivo.

Se destaca que para la ocasión Ariela lució radiante con un voluminoso vestido strapples midi, de color blando, que lo complementó con unos delicados pendientes, un lookeado completamente recogido y un bouquet de flores naturales en tono rosa.

Por otra parte, cabe mencionar que en el mes de marzo se había confirmado a Machado como la nueva propietaria de la franquicia de Miss Universo Paraguay, además de desempeñarse como directora ejecutiva de la cadena de supermercados Granja Direct y del proyecto Ecovita Country Club.

Ariela nació en Asunción el 3 de marzo de 1992, estudió en el Colegio Bautista Villa Morra, para luego graduarse en las carreras Administración de Empresas y Marketing en la Universidad Americana. Fue modelo de alta costura y Miss Universo Paraguay 2017, electa bajo la organización de Promociones Gloria.

En marzo del 2022, inició con un espacio televisivo que se emite por Unicanal, “Las Chicas”, dirigido a una audiencia predominantemente femenina y que trata principalmente temas de moda, salud, belleza, niños, interiores, jardinería, etc.

Leé también: Luisana Lopilato se despide de su pancita de embarazada


Postal familiar. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario