Una conocida modelo alemana, Alena Yildiz, que se mantiene muy activa en TikTok, contó a sus seguidores que su mejor amiga, quien se iba a casar, la había retirado de la lista de invitados de su boda porque luciría mejor que la futura esposa.

Según explicó la mujer, que reside en Heidelberg, en Alemania, la novia tomó esta drástica decisión al darse cuenta que Alena se veía mejor con el vestido de dama de honor que la novia personalmente había elegido, y que la opacaría a ella con el vestido de novia.

Alena, quien es dueña de una exótica belleza y una envidiable figura, y esa noche debía usar un vestido azul de diseñador, ceñido al cuerpo íntegramente bordado con lentejuelas, al darse cuenta de lo bien que lucía Alena, su amiga empezó a dudar que la modelo podría echar a perder la mágica noche, por lo que le avisó que ya no podría asistir a la boda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Alta costura en París: montada en un caballo, Carlota Casiraghi presidió el desfile de Chanel

La modelo alemana, el pasado 13 de diciembre, compartió en su cuenta personal de TikTok el mal momento que pasó, sin pensar que se volvería viral, y en menos de una semana su publicación alcanzó más de 10 millones de visualizaciones. “Mi amiga íntima me quitó la invitación a su boda porque pensó que me veía demasiado bien con el vestido que eligió para mí”, escribió Alena junto al video de TikTok donde muestra algunas fotos luciendo el vestido.

La publicación causó gran controversia y la reacción de los internautas que opinaron frente a la situación, como era de esperarse, estuvo dividida. “Ok, bueno, ella no estaba mal”; “ella es la que eligió el vestido, por lo que podría haberte pedido que te cambiaras de vestido en lugar de descorazonarte”; “Yo solo entendí que no es su amiga”, dijeron algunos internautas.

Otros, por su parte, defendieron a la novia: “Es su gran día y si se va a sentir opacada, tiene todo el derecho de decirle que no llegue, muchas no entenderán las inseguridades de la novia”, escribieron. Hasta el momento la amiga de Alena no se ha pronunciado al respecto.

Léase: Sorprendió a su novia en pleno juramento de bomberos en Villeta


Dejanos tu comentario