Tras el streaming en la plataforma Netflix del lanzamiento del trailer oficial del tan esperado reality show titulado “Soy Georgina”, protagonizado por Cristiano Ronaldo, su pareja Georgina Rodríguez y su cuñada, Ivana Rodríguez, esto ha logrado gran repercusión en todos los ámbitos. El reality se estrenará el próximo jueves 27 de enero, según anunciaron.

Las repercusiones se dieron especialmente en integrantes de la familia de la modelo y empresaria, quienes salieron al paso realizando fuertes declaraciones en su contra. Fue su tío Jesús Hernández, hermano de su madre, quien emitió acusaciones que más tarde fueron dadas a conocer a través del diario inglés The Sun.

Según las publicaciones, Hernández manifestó: “Quizá se avergüenza de nosotros y se considera mejor que nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos. Pero yo nunca le he pedido nada. Ella solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que estaba saliendo con Cristiano Ronaldo”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Nachito Rodríguez Bresanovich, el DJ más joven del país

Al mismo tiempo destacó: “Yo lo hice todo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia hasta el día en que enviaron a mi cuñado de vuelta a su país. Yo la crié y se olvidó de mí”, comentó, así como también que el padre de Georgina estuvo preso 10 años por tráfico de estupefacientes.

Tal sería la mala relación que existe entre Georgina y sus familiares que cuando su padre, Jorge Rodríguez falleció ella no les informó, aseguraron. También mencionó que le había escrito a Cristiano Ronaldo en su cuenta de Facebook y le dijo: “Tienes a la mujer más malvada a tu lado. Si quieres saber más, ponte en contacto conmigo y te contaré”.

Indignados

Al igual que Jesús, su esposa llamada Lidia también se pronunció al respecto diciendo: “Ahora el mundo se va a enterar de lo sin vergüenza que es: yo trabajo honradamente y tiro para adelante con mi casa y mi familia. Y he tirado también para adelante con su padre, que debería darle vergüenza porque hemos sido su tío y yo. Hemos tratado de llamarla, pero parece que ha cambiado su número, ¿Por qué nunca nos dijo que su padre había muerto? No se pueden ocultar cosas como esas”, puntualizó.

En este sentido, Patricia Rodríguez, hermana paterna de Georgina también reveló un incidente entre ellas. “Cuando fue el cumpleaños de mi hijo, le pregunté si podía pedirle a Cristiano que firmara una camiseta para mi hijo y ella dijo ‘No’, no lo iba a molestar, que estaba de vacaciones”, lamentó.

Leé también: Lindsay Lohan asombró a todos con su nuevo rostro

Familiares de Georgina también señalaron que ella no les ha permitido conocer a Alana Martina, la primera hija que tuvo con Cristiano. Hasta el momento, ni Rodríguez ni sus abogados han respondido a las declaraciones en su contra; mientras ella y CR7, transitan las últimas semanas de un embarazo de mellizos.

Dejanos tu comentario