Hace exactamente tres días, con la frase “Sé lo que es no tener nada y sé lo que es tener todo”, Netflix realizó el lanzamiento oficial del trailer del tan esperado reality show titulado “Soy Georgina”, el cual se estrenará el próximo jueves 27 de enero.

Se trata de un nuevo espacio de entretenimiento en el que se dará a conocer a la modelo, mamá, influencer, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez; la mujer a quien hace cinco años el amor le cambió la vida.

“Muchos conocen mi nombre. Pocos saben quién soy”, dice Georgina en parte del audiovisual promocional del reality que revelará al público su lado más íntimo, mostrando a la glamourosa mujer de las pasarelas, de las portadas, las historias de las redes sociales y las alfombras rojas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Gianluca Vacchi revela su secreto para lucir siempre joven

Según la sinopsis de la producción, sus episodios dejarán ver el día a día de la Rodríguez, su faceta como madre, sus viajes, amistades, fiestas, sus anhelos, su relación con la estrella del fútbol, y además enseñará sus buenos y malos momentos.

El formato es producido por Komodo Studio, también permitirá a los fanáticos y espectadores conocer y descubrir sobre su vida en familia, su hermana Ivana Rodríguez y otros integrantes, por lo que cabe destacar que Rodríguez cuenta con más de 29 millones de seguidores en Instagram. Y aunque su aparición en la televisión no ha sido muy ponderada, de igual manera todos aguardan ansiosamente la salida de esta apuesta, que de seguro dará que hablar.

Leé también: “Jamás pierdas la fe”, dijo Thalía al compartir un video protagonizado por un monito

Dejanos tu comentario