A un mes que Harnaaz Sandhu fuera coronada como Miss Universo 2021, la organización del certamen sigue los primeros pasos de la modelo india, de 21 años, que se instaló en Nueva York, en Estados Unidos; y uno de sus posteos en redes resaltó el primer encuentro de la reina con la nieve.

“¡Miss Universo Harnaaz Sandhu disfruta de la primera nieve en la ciudad de Nueva York!”, publicó Miss Universo, con entusiasmo, al compartir un video que también se replica en el perfil personal de la joven india. “El primero de muchos”, escribió Sandhu, junto al clip donde lució un look de Emma Pritchard con traje de piel de sintética y cubierta con un abrigo blanco y estampados y botas altas Guess.

Lea más: 190 millones de dólares por un apartamento en Nueva York

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Desafiando el amargo clima de Nueva York”, agregó su estilista Pritchard, quien también eligió los atuendos de otras soberanas de belleza como la mexicana Andrea Meza, la anterior Miss Universo, de 2020.

“Esto es lo me despertó, mi primera nevada en Nueva York”, expresó la actual Miss Universo en la grabación donde toma la nieve con sus manos y la arroja hacia la cámara, con el tema “High School” de Nicki Minaj como fondo.

Carta de Andrea Meza

El pasado 11 de enero, la organización mostró un recorrido por el departamento que le asignó a Harnaaz Sandhu en Nueva York, donde vivirá durante su reinado. El video exhibe una pared decorada con los retratos de algunos de las anteriores Miss Universo, y la carta que la mexicana Andrea Meza, le dejó en la cama: “Para miss universo, de Andrea Meza”.

“A la nueva Miss universo, bienvenida a la hermandad y bienvenida a tu nuevo hogar. Recuerdo mi primer día en el departamento. Estaba tan emocionada de comenzar esta nueva vida en esta loca, pero hermosa ciudad. Séque estar lejos de tus seres queridos es difícil. Pero recuerda que no estás sola. Tienes un increíble sistema de apoyo en la Organización Miss universo. Siempre estaré aquí si alguna vez necesitas a alguien con quien hablar, un amigo o si necesitas un consejo. Con amor, Andrea”, dice la misiva.

“Estoy viviendo mi sueño: el sueño de venir a Nueva York, explorar la ciudad y estar en el apartamento donde viven todas las Miss Universo”, dijo Sandhu, quien se convirtió en la tercera representante de India en ganar la corona en los 70 años de historia del concurso, tras una electrizante final con la paraguaya Nadia Ferreira. De momento, la joven india continúa su paseo turístico por lugares emblemáticos de la ciudad norteamericana, y se sabe que tiene en proyecto participar en dos próximas películas de Bollywood, que es la industria de cine de su país.

Lea más: Argentina declaró la emergencia ígnea por incendios

Dejanos tu comentario