“Me están pidiendo demasiadas personas a los reyes magos”, dijo hoy miércoles la virreina paraguaya de Miss Universo 2021 en un video publicado en su historia de Instagram. “¿Qué quieren que haga?”, preguntó, sonriente, a sus 1.346.930 seguidores. “Voy a llegar en pedacitos con cada uno de ustedes”.

Para acompañar el chiste, la joven guaireña en biquini, que continúa de vacaciones en las playas caribeñas de Punta Cana, en República Dominicana, compartió el meme donde se ve un papel con su nombre colocado dentro de un zapato, con un vaso de agua y pasto, que forma parte de la tradición para pedir regalos a los reyes magos, cada 6 de enero.

Lea más: COVID: Foz termina el año con 100% de adultos vacunados y Alto Paraná apenas con el 38%

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente, a sus seguidores de Twitter les compartió este mensaje: “Me voy a partir en pedazos para llegar con cada persona que me está pidiendo por reyes. ayyyy cómo les quiero”. El texto no incluye imágenes, pero sí los emojis de una cara alegre y un corazón de amor.

No obstante, para los 52 mil seguidores que acumula en Twitter desde hace una semana, cuando habilitó su cuenta oficial en esta red social, les compartió un video de su misión veraniega que comenzó este martes anterior, titulando: “Día 2 intentando broncearme”.

Lea más: “Spider-Man”, primera película de la era pandémica en recaudar US$ 1.000 millones

Dejanos tu comentario