Nuevamente Antonela Roccuzzo, pareja de Lionel Messi, volvió a llamar la atención de todos al acaparar las diferentes plataformas digitales luego de pasar por un centro de belleza para renovar su imagen a través de algunos retoques en su cabello.

Es noticia: Médica brasileña dijo que las “barbies paraguayas” tienen cabello de paja

Y es que Roccuzzo una vez más sorprendió a los internautas por la gran sencillez con la que se maneja, a pesar de es estar con una estrella del fútbol. Como todos los años Antonela visitó a sus estilistas de toda la vida, quienes trabajan en una peluquería de barrio, en Rosario, Argentina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hecho se dio a conocer luego de que la casa compartiera en sus redes sociales un video y una serie de fotografías donde se la ve a ella junto a los profesionales, los que se encargaron de lookear a la famosa y al mismo tiempo revelaron que se trata de toda una tradición.

Por lo que escribieron “NUESTRA CITA DE CADA FIN DE AÑO. Siempre cargada de alegría, sencillez y buena onda! Gracias @antonelaroccuzzo por elegirnos cada año durante tantos años. Gracias por las risas también. Hicimos nuestras famosas “transparencias” para iluminar levemente un cabello oscuro natural, mantenemos la calidad con nuestros tratamientos para cabello largo y retocamos las puntas para mantenerlas sanas”.

Leé también: Desafío: pagarán US$ 25.000 a parejas que vivan 30 días sin tecnología

Cabe destacar que en los últimos días Lionel Messi y Antonela Roccuzzo han sido blanco de noticias tras haber sido grabados bailando y cantando en las fiestas pasadas de Navidad, ya que ambos se encuentran vacacionando en su ciudad natal, en compañía de sus tres hijos.

Dejanos tu comentario