La virreina universal, Nadia Tamara Ferreira, celebró la Nochebuena rodeada del cariño de sus seres queridos en Ciudad del Este donde compartió tiempo y regalos en familia. A través de su cuenta en Instagram, la miss Universo Paraguay, quien se encuentra recargando baterías para empezar el 2022 con más fuerza, aprovechó esta fecha tan especial para saludar a su público.

“Les deseo a todos una Feliz Navidad, aprovechen este momento para conectarse con ustedes mismos, sus familias y dar mucho amor. Dios les bendiga!”, escribió. Además nuestra embajadora de la belleza nacional compartió con sus seguidores fotos de lo bella que se puso para celebrar la Nochebuena 2021, víspera del nacimiento de Jesús. Nadia, la talentosa joven de 22 años, enfundada en un vestido rojo ceñido al cuerpo del diseñador Hernán Álvarez, que acentuó su escultural cuerpo de sirena, derrochó belleza y elegancia.

La carismática miss que se ganó el corazón de los paraguayos lució despampanante con su melena suelta con delicadas ondas y un maquillaje que resaltaba sus mejillas y sus ojos. Por su parte, su madre Ludy Ferreira también compartió una postal navideña junto a sus tres hijos e imágenes de lo que fue el íntimo encuentro familiar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: El look de las famosas para celebrar la Nochebuena

Nadia en Nochebuena junto a su madre y hermanos. Foto: Gentileza.

Léase: Arturo Grau y su esposa fueron a Dubái a pasar las fiestas de fin de año

Recordemos que Nadia Ferreira, quien logró una importante plataforma superando un millón de seguidores en Instagram, anunció que para el 2022 tiene muchísimas propuestas laborales. Hace unos días estuvo por Miami y fue como invitada en el programa “En casa con Telemundo” conducido por Alix Aspe y Carlos Adyan, donde habló de su experiencia en Miss Universe 2021 y sus proyectos futuros.

Dejanos tu comentario