Ayer en horas de la tarde, el jugador del Olimpia, Iván “Tito” Torres utilizó su cuenta oficial de Twitter para brindar sus primeras declaraciones luego de que su esposa Cristina “Vita” Aranda emitiera un comunicado en el que anunció que tomó la decisión de divorciarse; el documento lo publicó el lunes a través de su cuenta en Instagram y causó todo un revuelo en las redes sociales.

“Tito” no confirmó ni desmintió ninguno de los posibles motivos de la ruptura, como muchos esperaban, aunque sí salió al paso para pedir el respeto de sus seguidores hacia la situación personal por la que se encuentra atravesando actualmente junto a su familia.

“Como ya todos sabrán, estoy pasando por un momento duro y complicado, por ende prefiero enfocarme en lo que realmente es importante para mí. Desde ya les pido su comprensión y respeto. Abrazos”, fue lo que escribió Torres.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Paraguay se posiciona como ruta de certámenes de belleza internacionales

El tuit tuvo más de 5.000 reacciones y cientos de mensajes, lo que hizo que nuevamente el jugador se pronuncie sobre el tema. “Creo que no quedó claro lo que es verdaderamente importante para mí. Y les aclaro, que es luchar y pelear por mi familia”, en respuesta a varios internautas que cuestionaron la situación.

Leé también: Lucía Sapena califica como “falta de respeto” el no pagar a un presentador

La separación de esta pareja fue anunciada tras volver de unas exóticas vacaciones en las paradisíacas playas mexicanas. El hecho sorprendió a todos, ya que hace apenas un par de días habían compartido en sus redes sociales varias fotografías en las que se los veía disfrutaron de momentos muy especiales y de mucha felicidad.

Dejanos tu comentario