La miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira, estuvo como invitada en el programa “La Hora ¡Hola!”, del canal latino ¡Hola! TV, desde Miami (EEUU), donde contó acerca de su participación en el certamen de Miss Universo 2021 y sus planes a futuro, luego de haber clasificado como primera finalista y convertirse en virreina.

En la emisión del pasado lunes, Oriana Pérez, conductora del programa, la presentó como una mujer trabajadora, soñadora con determinación, bella por dentro y por fuera. Por su parte, Nadia, con el entusiasmo de siempre, dijo: “¡Esa soy yo! Soy Paraguay ante el universo y lo hicimos muy bien, llegamos hasta la final”.

Léase: Sorprendió a todos con un tatuaje del rostro de Nadia Ferreira

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante el diálogo, la joven de 22 años, oriunda de Villarrica, destacó que lo más importante fue lograr su objetivo, que la gente conozca su país, de la cultura de la gente, del talento paraguayo y del idioma guaraní. Entre risas, Oriana dijo que fue un momento épico cuando la representante paraguaya enseñó guaraní al conductor Steve Harvey. “Ahí traté yo de aprenderme la palabra aguyje”, dijo la periodista de ¡Hola! TV.

Nuestra bella representante, que se encuentra en Miami desde el sábado último, se sinceró y contó que antes de que empiece el concurso sintió mucho nerviosismo, pero luego, una vez adentro estuvo muy tranquila, muy serena y confiada. Nadia resaltó que está muy contenta con lo que dio en Miss Universo y que para su participación se preparó intensamente.

La virreina paraguaya de Miss Universo 2021 ofreció una entrevista en el programa "La Hora ¡HOLA!". Foto: Gentileza.

“No cambiaría nada, yo considero que esto es una preparación de toda la vida; en mi caso, yo me fui y me mostré tal cual y como soy. Esta es Nadia Ferreira, yo soy así, este es mi carácter, esto es lo que yo he aprendido a lo largo de mi vida”, dijo la miss.

En cuanto a la entereza que tuvo en el momento de la final, cuando nombraron a miss India, ella manifestó que lo tomó muy bien porque estaba muy feliz de haber llegado hasta ese lugar. “Yo me siento ganadora, porque me he ganado el corazón de cada una de las personas que están viendo y eso es mucho más que una corona”.

Léase: “Salió de control”: Bethania Borba cuenta que hubo 30 casos de COVID en Miss Mundo 2021

Nadia contó que empezó a trabajar desde los 13 años y sobre la consulta sobre su salud, dijo que no tiene ninguna restricción en su alimentación, solo que no puede realizar exceso de esfuerzos físicos. Recordó que de niña jugaba tenis, integraba la selección guaireña de hándbol y básquetbol, y hacía ciclismo: “Soy una deportista de corazón”, señaló.

Sobre sus proyectos futuros dijo: “No me cierro a nada, pero si me preguntas qué prefiero, la música es algo que me encanta, aunque la actuación no lo descarto para nada”, agregó. Oriana preguntó si el corazón de Nadia tiene dueño, a lo que ella respondió que está soltera.

La joven guaireña junto a Oriana Pérez Orellana, quien entrevistó a la virreina de Miss Universo 2021 en ¡HOLA! TV. Foto: Gentileza.

Enamorada de la vida

“No, de momento no, estoy enamorada de la vida, de mi familia, de mi trabajo”, aclaró Nadia Ferreira. Agregó que pensando en el futuro, la persona con la que le gustaría pasar el resto de su vida debe tener valores como el respeto, amor, caballerosidad y fidelidad.

Finalizó la exclusiva con un motivador mensaje dedicado a todas las personas que la siguen: “Sueñen tan alto como puedan, porque todo es posible. No importa todas las veces que te digan que no, porque me han dicho que no muchas veces, pero aún así lo logré, todo se puede lograr”.

Nadia llegó al estudio enfundada en un hermoso vestido en tono marrón, un corset y una amplia falda de gasa plisada, de la colección “Aves del Paraguay” de la diseñadora Ilse Jara. En la misma jornada, la paraguaya también grabó una nota para el programa “Al rojo vivo” de Telemundo, que aún no se había emitido.


Dejanos tu comentario