La estrella del fútbol Cristiano Ronaldo (36) y la modelo Georgina Rodríguez (27) serán padres de mellizos, un varón y una nena, según lo anunciaron a través de un video en Instagram que, al momento de escribirse este artículo, llevaba ya más de 22 millones de reproducciones. La revelación del sexo de los bebés que están en camino se hizo de una manera muy tierna y especial, una ceremonia preparada por la futura mamá y protagonizada por los otros hijos de la pareja. La ya muy de moda fiesta “gender reveal” se hizo junto a un enorme árbol de Navidad.

Cristiano Jr., de 11 años, junto con los mellizos Mateo y Eva, y Alana Martina, todos de cuatro años, anunciaban al mundo que tendrán un hermanito y una hermanita al hacer estallar dos globos. Al explotarlos, salió confeti rosa de uno y azul del otro, ante lo cual todos los niños comenzaron a saltar y a reír llenos de emoción. Con mucha alegría, los hijos de la feliz pareja comenzaron a jugar con los papelillos tirados en el piso del salón, encantados con la buena nueva.

“Donde comienza la vida y el amor nunca termina”, escribió Cristiano Ronaldo junto al video que publicó en su feed de Instagram. “La bendición más grande, los amo”, comentaba Ivana Rodríguez entre los miles de mensajes de felicitaciones que hicieron llegar a la familia los seguidores del deportista, desde todas partes del mundo. “Si las primeras palabras de los bebés no son siuuuu voy a estar decepcionado”, bromeaba un internauta, refiriéndose al popular grito del jugador portugués, tan habitualmente compartido por redes sociales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Los reyes de España felicitan por la Navidad con una postal familiar

Fue en octubre que la pareja anunció que esperaba su segundo y tercer bebé en común, junto a una foto de ellos en la cama y sosteniendo una foto de sus recientes ecografías. “Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos”, expresaron en aquella ocasión.

El futbolista del Manchester United suele presumir a través redes sociales su orgullo de tener una familia numerosa. “Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos”, expresó Georgina hace un año. En otra publicación también señaló que no dejaría que el cuidado sobre sus hijos eclipsara sus proyectos profesionales. “Aunque para mí mis hijos son lo más importantes, soy una mujer y deseo trabajar y ser autónoma. No debo descuidar mi esfera profesional y me gusta trabajar en el campo artístico”, dijo.

Georgina y sus hijos se encuentran en estos momentos disfrutando de unas vacaciones soñadas en Finlandia, según se desprende de las publicaciones hechas por la modelo. “Con amor desde el Polo Norte”, escribía recientemente la mujer de CR7 junto a unas postales tomadas en Laponia, donde se la ve con sus niños, muy bien abrigados, disfrutando en diversas actividades propias de las regiones del Ártico, incluyendo una visita a Santa Claus.

Lea también: Hermoso recibimiento a Nadia Ferreira en su ciudad natal, Villarrica

Dejanos tu comentario