La participación de Nadia Ferreira en el Miss Universo ha generado una importante repercusión, tanto a nivel nacional como internacional. En horas de la madrugada, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y la primera dama, Silvana Abdo López, felicitaban a la miss Universo Paraguay por su destacada participación.

“Estamos orgullosos y felices, querida @nadiatferreira, porque dejaste bien en alto el nombre de #Paraguay🇵🇾 en el mundo, con tu carisma, belleza, determinación y compromiso social. ¡Felicidades!”, subrayó la primera dama.

En la misma línea, se refirió el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, quien utilizó su cuenta de Twitter para extender sus saludos y reconocimiento a la Miss Universo Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“¡Felicitaciones a Nadia Ferreira por el papel histórico en el Miss Universe! Sos nuestra reina y el rostro de las mujeres paraguayas: fuerte, valiente y empoderada. Gracias por habernos unido y por poner en alto el nombre de nuestro país”, escribió.

Mirá también: Miss Universo 2021: “Yo di todo de mí, siento que lo hice muy bien”, expresa Nadia Ferreira

Por su parte, la diputada Kattya González también destacó el impecable trabajo que realizó Nadia Ferreira en el concurso Miss Universo. “Una mujer paraguaya hermosa, inteligente, preparada, nos representó y llevó en alto la bandera paraguaya y el idioma guaraní. Salud Nadia Ferreira y gracias. Paraguay necesita construir oportunidades para los jóvenes, pues Nadia es el ejemplo de hasta donde pueden llegar”, remarcó.

También el Senado paraguayo se manifestó sobre la miss Universo Paraguay, señalando que “la reina Nadia Ferreira dejó en alto el nombre de Paraguay en el Miss Universe 2021. Nuestra embajadora de la belleza hizo historia y es orgullo nacional ¡Aguyje Nadia!”

Hizo lo propio la Embajada de Estados Unidos en Paraguay, que utilizó su cuenta oficial en Twitter para hacerse eco de la participación de la miss Universo guaraní. “Felicitaciones Nadia Ferreira, representante excepcional de Paraguay y ejemplo de compromiso, disciplina y profesionalismo”, escribió.

El embajador británico en Paraguay, Ramin Navai, también se pronuncio al respecto: “Increíble representación de Nadia Ferreira - ganaste el corazón del mundo. El camino de esta joven líder acaba de comenzar”.

Te puede interesar: Sin posteos tras la gala, Nadia Ferreira superó un millón de seguidores en Instagram

Dejanos tu comentario