Los medios de comunicación más importantes del mundo se hacen eco del gran papel que viene desempeñando nuestra miss Universo Paraguay, Nadia Tamara Ferreira, en el certamen Miss Universo 2021, del cual es una de las grandes favoritas. Gracias a la impresionante belleza y el talento de la joven, hoy día nuestro país está en el foco internacional y todos hablan de la enorme chance que tiene Paraguay para quedarse con la codiciada corona por primera vez en su historia.

Telemundo, la importante cadena de televisión estadounidense que transmite en idioma español, se puso en contacto con la guaireña de 22 años, quien se encuentra en Israel, sede del certamen. La nota tuvo mucha repercusión por la grata impresión que dejó la modelo, que cautiva al mundo no solo por su gran atractivo físico, sino también por su rica preparación integral, factores que hacen que sea una de las misses con más posibilidades para obtener el título.

El canal de televisión, que viene realizando entrevistas a las competidoras latinas, la presentó como “la preciosa representante de Paraguay” que nació con una condición llamada, tortícolis congénita; “sin embargo, su fe la ayudó a superar todos los obstáculos”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras saludarla, la periodista Ivette Machín le preguntó cómo se sentía a muy pocos días de la final de Miss Universo y más aún sabiendo que podría ser ella la elegida. “Estoy feliz, emocionada”, expresó Nadia, a quien una importante página especializada en certámenes de belleza ubica como la candidata número 1 del evento.

Te puede interesar: Un vestido, una miss y un gran compromiso con su país

Foto: Captura de pantalla.

Moda y deportes

Después hablaron sobre el modelaje, ámbito en el que la joven incursionó a los 13 años y hoy es una consagrada top model internacional. “He tenido la oportunidad de trabajar en 12 países alrededor del mundo”, señaló. “También me encanta cantar, ese es uno de mis grandes sueños. Nunca he estudiado canto, pero es como una pasión que yo tengo”, confesó Nadia.

Desde muy pequeña, la miss Universo Paraguay se dedicó a diferentes disciplinas deportivas. Contó que es tenista, “de hecho practicaba tenis de manera profesional, pero cuando tuve mi problema de salud tuve que dejarlo porque tenía mucho desgaste físico”, es que también “formaba parte de la selección guaireña de handbol y de básquetbol, además de ser ciclista”, mencionó.

Lea también: A pesar de los tristes recuerdos, Lory Anderson ya disfruta la magia de la Navidad

Mujer luchadora

En un aparte de la entrevista, la periodista le preguntó cómo le gustaría que la recuerden, de aquí a diez o veinte años, de llegar a ser Miss Universo. Con mucho aplomo, Nadia le contestó que no quiere ser recordada solamente como un reina de belleza, “sino más bien como una mujer luchadora, que puede ser ejemplo para otras personas. Alguien que pueda motivar e inspirar a seguir creciendo”, subrayó al tiempo de transmitir un consejo: “Nunca hipotequen sus valores ni sus principios”

“No porque esté conversando contigo, no es que se lo diga a todas, pero eres una de las candidatas más bellas de este año. Apreciada no solo por tu belleza, sino también por tu talento y por tu inteligencia. Pero, ¿cuáles dirías tú que son tus mejores armas?, le preguntó Machín. “Mi mejor arma es ser yo misma, no fingir, llegar allá siendo Nadia, siendo auténtica”, respondió con seguridad la paraguaya.

Hacia el final de la pequeña nota, el momento artístico. La comunicadora le pidió a la reina de belleza una demostración de sus dotes de cantante; Nadia la complació con gusto con un trozo de la canción “Maldita foto” de Tini Stoessel y Manuel Turizo, un momento celebrado con aplausos por parte de la reportera de televisión: “Me encanta”, expresó Ivette Machín.

La 70ª edición del certamen de Miss Universo se transmitirá completamente en vivo a través de Telemundo, el domingo 12 de diciembre de 2021. El evento de tres horas presentará a representantes de más de 70 países, compitiendo en varias categorías y culminará cuando la actual Miss Universo, la mexicana Andrea Meza, corone a su sucesora al final de la noche.

Dejanos tu comentario