El presentador del Noticiero primera edición en canal Trece, Carlos Martini, compartió con sus seguidores un simpático episodio que vivió en estos días en el canal. El periodista empezó su relato con la frase “Martini usted anda sin cabeza” y contando que siempre, antes de cada edición del programa, primero va a la cantina del canal por un café, luego a maquillaje para finalmente pasar al estudio del noticiero.

“Siempre llevo de la cantina una taza de café. Llovía. Me detuve en mi vehículo para llevar un cuaderno. Dejo la taza encima del techo de mi camioneta mientras pongo el cuaderno en mi maletín”, contó el comunicador ayer en horas de la mañana. Al entrar al estudio se percata que su taza de café no está.

“Faltaban 5 minutos para el inicio del noticiero. Seguía lloviendo. Corro. Retiro la taza. Y llego apenas un minuto antes del inicio del noticiero. Yo ya soy del viejazo: antes se decía que uno andaba sin cabeza ante situaciones como esta”, comentó, con humor. Mencionó que es un adicto total al café: “No puedo conducir el noticiero sin café”, sostuvo. “No me olvido de mi cabeza porque está pegada a mi cuerpo. Feliz tarde de jueves”, remató el periodista haciendo referencia a su mañana olvidadiza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Carlos Burró muestra junto a Gaby Bo un adelanto de su nueva colección

Esta anécdota estuvo acompañada de una imagen donde Carlos Martini señala su taza aurinegra olvidada sobre el techo de su camioneta. Sus seguidores en Instagram no tardaron en responder y dar “me gusta” a su publicación. Durante una entrevista, Martini había confesado que inició en el mundo cibernético “por error”, en un duro momento de su vida que necesitaba interactuar con otras personas.

Hoy, a sus 63 años, Martini, un referente del periodismo paraguayo, abocado a la lectura y fanático del club Guaraní, se ha convertido en todo un instagrammer, con más de 1.000 seguidores. Se ha vuelto un fenómeno social gracias a sus peculiares anécdotas, informaciones y recomendaciones sobre libros, autores y todo lo referente al mundo de la literatura.

Léase: Con su talento y disciplina, Julio Enciso una vez más sorprendió a todos

Dejanos tu comentario