La cantante Andrea Valobra utilizó su cuenta en la red social Twitter para contar la delicada situación de salud por la que atraviesa su madre. Al parece la mamá de la artista sufrió un nuevo ataque al corazón y requiere de la ayuda solidaria de donantes de sangre.

“Buenas gente, mi mamá volvió a tener otro infarto (luego de los 4 que tuvo a mediados de año, y por ende tiene que someterse a una cirugía, (luego de haberle colocado 7 stents a mediado de año)” comentó Valobra a sus seguidores.

La cantante apeló a la solidaridad de la gente ya que necesitan con suma urgencia donantes de sangre. “Estamos precisando donantes que puedan acercarse al Hospital San Jorge de 07:00 a 12:00 al CENSSA (a lado de Emergencias Medicas) de 07:00 a 18:00” rezaba el pedido solidario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Cada donación pasará por un proceso de análisis, cuyos resultados pueden ser solicitados por cada donante, sirviéndoles como un chequeo”, comentó a los voluntarios. La mamá de Andrea desde mayo viene atravesando una complicada situación de salud, que se torna aún más delicada debido a que padece de diabetes.

Es noticia: Convocan para despedir a Nadia Ferreira, que viaja a Israel para Miss Universo

Léase: Adele compartió divertidos bloopers de su vídeo “Easy On Me”

Durante una entrevista radial la misma Andrea comentó que su madre tiene 68 años y sufre de complicaciones por la diabetes como enfermedad de base, lo cual complica ciertamente su cuadro. Ahora debe someterse a una cirugía de urgencia para la colocación de un bypass coronario, según anunció. Los amigos, fanáticos y usuarios de Twitter compartieron la noticia.

De momentos es todo lo que se sabe, pues Andrea Valobra no ha dado más detalles por lo que sus seguidores y amigos se mantienen atentos a cualquier novedad. Muchos consultaron el nombre de su madre, mientras que otros le escribieron para darle aliento y deseando pronta recuperación.

Dejanos tu comentario