El querido periodista del canal El Trece, Carlos Martini, compartió con sus seguidores una fotografía de su infancia junto a su madre. En su cuenta de Instagram, el presentador de noticiero recordó de manera nostálgica los días de su niñez e hizo un recorrido por el año 1958. Junto a la imagen en blanco y negro, donde se lo ve sonriente junto a su mamá, Martini realizó un posteo cargado de recuerdos y nostalgia.

Léase: Luz Muñoz es la flamante miss Verano Paraguay 2021

“Noche de sábado de recuerdos. Foto de 1958. Yo había nacido el 17 de marzo de ese año. La bella señora que ven es mamá, Juana Escolar de Martini”, así inició su relato. “Volver a 1958. Se iniciaba la construcción del Hotel Guaraní; las mañanas de los sábados bailables en el Salón Blanco de la Confitería Vertua; Confitería La Familia, en Oliva casi Colón; Colón era de doble dirección” escribió Martini. Entre otras cosas, también recordó el carrito tirado a caballos que repartía productos de la panadería La Colmena en Benjamín Constant y Montevideo, y el insuperable pan francés.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, rememoró el tranvía 9 a Villa Morra, la participación de Paraguay en el Mundial de Fútbol en Suecia y el naranjin de la Licorería Acosta. “Y no sé si es de ese año pero les cuento: en un cine de Morquio y Eusebio Ayala, algunas personas del público atajaban la sabana donde se proyectaba la película”, manifestó en su escrito. ¿Y por qué sonríe el niño de la foto? No tengo pruebas pero estoy seguro: porque ya sabía que en la década siguiente Guaraní sería el gran protagonista del fútbol paraguayo. Feliz noche de sábado”, remató el periodista.

Carlos Martini, sociólogo, periodista y escritor tiene un poco más de 100.000 seguidores. El profesional y amante de la lectura utiliza sus redes sociales para compartir y cautivar a su público con informaciones, opiniones sobre libros, experiencias y momentos de su vida.

Léase: Una historia con final feliz: Junior ya tiene una bicicleta para vender sus frutas

Dejanos tu comentario