Con una superproducción fotográfica, Egny Eckerr reavivó su época de top model al posar para una campaña publicitaria en torno a la nueva temporada de su propia tienda de bijouterie fina. Con el eslogan “Florece y permítete sentir sobre tu piel, el brillo y la vida de tus sueños”, la exreina de belleza llevó a cabo el lanzamiento oficial de la colección Primavera-Verano 2021.

Es noticia: Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia revivieron a “7 Cajas”

Para ello utilizó sus redes sociales, donde dio a conocer toda la gran variedad de productos que propone la marca como ser aros, cadenas, pulseras, entre muchas otras semijoyas que se distinguen por sus diseños, texturas y además de que son antialérgicas, según lo promociona la misma Egny.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La serie de fotografías se ven estupendas, ya que tiene como escenario un hermoso jardín cargado de flores, haciendo alusión y teniendo en cuenta que esta parte del continente acaba de ingresar en la estación más alegre y colorida del año.

Por otra parte, considerando que Paraguay está en auge en cuanto a certámenes de belleza se refiere, cabe destacar que en el 2010 la bellísima compatriota se había alzado con el título de miss Mundo Paraguay, llegando a representar a nuestro país en el Miss Mundo 2010.

Y luego de dos años fue coronada como miss Universo Paraguay 2012, por lo que también fue embajadora de la belleza guaraní en el Miss Universo 2012, año en el que también resultó electa como virreina Miss Hispanoamérica.

Leé también: La exitosa entrevista en vivo a Nadia Ferreira, que conmovió en las redes sociales

Desde hace algunos años, Egny se desempeña como emprendedora, aunque en la actualidad se ha consolidado en un espacio como empresaria. Además de ser portadora de una belleza inigualable, tiene un hijo pequeño llamado Cael, quien es fruto de su matrimonio con su exmarido, el empresario brasileño Alexandre Beltrão Braga.


Dejanos tu comentario