Luego de un largo tiempo, tras mantenerse alejado de los escándalos, Carlos “Aquiles” Báez volvió a aparecer en público, pero en esta ocasión con un perfil completamente diferente, y lo hizo a través de las redes sociales donde dio a conocer una noticia inesperada.

En la mañana de hoy, el polémico exfutbolista compartió en sus cuentas un escrito para comunicar a la “Multitudinaria Fanaticada Aquiliana”, refiriéndose a su grupo de seguidores como él mismo los calificó, y en respuesta al comentario de un fanático olimpista sobre la decisión de dejar atrás el pasado.

Es noticia: Instalarán servicio gratuito de internet en plazas y una biblioteca digital en Luque

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por lo que dijo: “He decidido empezar la segunda etapa de mi vida como director técnico, por lo tanto, ya no puedo estar involucrado en peleas callejeras”.

De esta manera, “Aquiles” dio a conocer al público acerca de su nueva etapa de vida, la cual involucra un desafío profesional, que es llegar a ser director técnico. Igualmente, en otra imagen se puede leer: “Ya les corregí a todos, pero a todos, te digo. Así que le toca tomar cartas en el asunto a los actuales barras, papá“, dejando claro que quedaron atrás los tiempos de violencia.

Ambos mensajes también fueron publicados en su cuenta de Twitter y como respuesta recibió un centenar de mensajes por partes de la platea, en apoyo a su iniciativa. Cabe destacar que en marzo del 2020 la justicia había decretado su prisión preventiva en una comisaría, para luego ser remitido a una penitenciaría por agresión a una persona y haber causado daños y perjuicios a un recinto policial.

Estos son algunos de los tuits de sus seguidores y fanáticos del club Cerro Porteño

Carlitos Leimbacher Oscari @nanoleimbacher: “Es admirable ver que te estás dando una 2da oportunidad para mejorar como persona... Como todos tenés y tuviste tus errores, pero habla muy bien de vos que de tus caídas te estás levantando y para mejor...”.

Nitto Carrizo @NittoCCP1912: “Ya sos un Campeón apartándote de las peleas, ahora queremos verte como Campeón como DT.. Grande Aquiles”.

Leé también: Simone Biles, primera deportista en tener su propio emoji en Twitter

Alfredo Garbarino @Alfredo_Garba: “Ya les corregí a todos " Jajaja éxitos en esta nueva etapa de tu vida Carlos, que María Auxiliadora guíe tus pasos e interceda ante Dios Padre, vamos que”.

Mr.Ove @renatoparedes96: “Aquiles, todos los cerristas queremos verte triunfar como lo hacías antes. Éxitos en esta nueva etapa y a no decaer! Abrazo Azulgrana!”.

Dejanos tu comentario