Una joven periodista de Santa Cruz de la Sierra, conocida por sus enlaces en la televisión boliviana fue fotografiada al lado de una fila de personas en un vacunatorio, vestida de manera informal, con una cesta y sosteniendo un cartel que dice: “sándwich de pollo”.

Luego que la imagen de Karla Beahed Villarroel Vaca se viralizara, una señora le escribió con comentarios maliciosos: “¿Qué pasó Karla, el periodismo no te da plata? ¿Tan bajo has llegado? ¿No te da vergüenza?”.

Lea más: Emprendedores LN: su hobby de pintar a mano trascendió como una tienda virtual en Instagram

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La periodista decidió responder a las burlas que surgieron a través de una publicación en Facebook que tituló en mayúsculas: “No me da vergüenza, ¡sin miedo al éxito!”, que, a su vez, se viralizó con numerosos comentarios de apoyo a su trabajo extra de ventas en sus ratos libres.

“Así le respondí a la señorita que me escribió para burlarse de mí por vender empanadas y sándwiches los fines de semana. Ella me dijo de manera burlesca: ¿Qué pasó Karla el periodismo no te da plata, tan bajo has llegado? ¿No te da vergüenza? Simplemente me reí y le dije la frase que esta al principio de este texto”, escribió Villarroel. “Pues sabía que no valía la pena y no tengo por qué explicarle más nada”.

“Ahora yo le digo a ustedes pues no, esa no es la cuestión si da plata o no. Lo que importa son las ganas de salir adelante, vergüenza es robar, vergüenza es ser mediocre por burlarse de las ganas que tiene una persona de salir adelante buscando ingresos de manera honrada con sacrificio, sin hacerle daño a nadie y sin meterse en la vida de nadie. ¡Eso es vergüenza!”, agregó, y finalizó: “Amo mi trabajo, orgullosa de ser periodista. ¡Pero si hay la posibilidad de hacer algo extra honestamente pues lo hago!”.

Lea más: Firman acuerdo que dará pie al Encendido Digital Nacional en su máxima potencia

Dejanos tu comentario