“Con diferencias, pero en el poder y no en la llanura”, Cartes resalta unidad partidaria

El expresidente de la República participó de varios actos en el departamento de Paraguarí. Foto: Christian Meza.

El expresidente de la República y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, resaltó la unidad partidaria por encima de las peleas personales. “Las diferencias van a haber, vamos a tener diferencias pero desde el poder, desde la llanura no vale la pena”, dijo durante un almuerzo con los dirigentes y candidatos de la lista 1 de Paraguarí. El exmandatario señaló que hay mucha esperanza de la ciudadanía puesta en la ANR. “Es increíble cómo la gente hoy tiene esperanza en nuestro Partido Colorado, es el salvavidas de todas las malas costumbres que quieren traer aquí a nuestro Paraguay”, remarcó.

Leer más:

Dinavisa homologará estudios de EEUU para aprobación total de Pfizer

La cartera sanitaria ya había aprobado el uso de esta plataforma a mayores de 12 años, incluso como registro de emergencia. Foto: AFP.

La Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA) decidió establecer la vacuna anti-COVID de Pfizer/BioNTech como la primera con aprobación total de Estados Unidos para mayores de 16 años. En Paraguay, el Ministerio de Salud prevé convalidar estos estudios en los próximos días. Así lo anunció la directora de la Dinavisa, María Antonieta Gamarra, al señalar que el país ya había aprobado la aplicación de esta plataforma a mayores de 12 años, incluso como registro de emergencia. “Ellos nos están actualizando los datos para que homologuemos el resto de lo que la FDA está aprobando para que sea un registro definitivo”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más:

Empleadores con deuda a IPS podrán acceder a exoneración de mora con pago al contado

La medida establecida por la previsional rige hasta el próximo 30 de agosto. Foto: Archivo.

La Unidad de Promoción y Difusión del Seguro Social, de la Dirección de Aporte Obrero Patronal del IPS, recuerda a los empleadores que se encuentren en situación de mora en cuanto a los aportes, que pueden acceder a la exoneración en los recargos moratorios si realizan el pago al contado. En ese sentido, Luis Bareiro, responsable de la Unidad, mencionó que los recargos moratorios por atrasos en las planillas y cuotas van de 1% hasta el 50% aplicados por mes de atraso, y la promoción de exoneración en los recargos moratorios se aplica tanto para las planillas normales, complementarias y a las cuotas.

Leer más:

Dejanos tu comentario