San Valentín fue un respiro para gastronómicos, aún golpeados por la pandemia

La reciente celebridad por el Día de San Valentín o Día de los Enamorados del domingo 14 de febrero fue un respiro para los restaurantes y afines del sector gastronómico ante el leve aumento en la concurrencia de los consumidores.

Esto, según las declaraciones del presidente de la Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY), Oliver Gayet, a la 650 AM, quien mencionó que no obstante la actividad todavía no está recuperada en un 100% y que aún sufren los golpes de la pandemia.

Muchas parejas y amigos aprovecharon el 14 de febrero para salir a comer y compartir. Foto: Archivo

Leé más

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Escrache “no se inscribe dentro del hastío ciudadano”, alega Villamayor

Las primeras declaraciones del vilipendiado Juan Ernesto Villamayor, tras el altercado en el escrache del sábado pasado por la noche con Darío Giménez, fueron de victimización y eludió mencionar las declaraciones soeces que enfurecieron aún más a los ciudadanos presentes y llevaron a la presión. Contrariamente a lo señalado por el jefe de Gabinete de la Presidencia, Giménez es colorado, pero no representa a ningún sector.

“Este hecho no se inscribe dentro del hastío ciudadano, este es un hecho de violencia”, dijo Villamayor y añadió que “han ido surgiendo en las redes los vínculos de toda esta gente con un sector interno del Partido Colorado y eso explica el hecho”, sostuvo Villamayor en contacto con la 780 AM. Con esto pretende instalar el mensaje que resulta ser un hecho aislado y así menospreciar hastío de la gente.

Dario Felipe Giménez y Juan Ernesto Villamayor protagonizaron un incidente en un restaurante. Foto: Gentileza

Leé más

Tragedia aérea: José Zaván continúa en coma, pero madre resalta leve mejoría

El único sobreviviente de la tragedia aérea ocurrida en la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP), José Daniel Zaván, tuvo una leve mejoría ante el cuadro delicado de salud debido a las múltiples fracturas, de acuerdo al testimonio de su madre, Blanca Vaccari, quien lo acompaña desde el Hospital de Trauma, donde permanece internado.

“José Daniel tuvo una leve mejoría dentro de lo que es su estado delicado. Está recibiendo una atención de primera por parte de todos los médicos y el personal de blanco”, afirmó la madre del joven de 19 años que se encuentra aún en coma inducido a pesar que los médicos estimaban que ayer domingo ya podría retirarle los sedantes.

El único sobreviviente de la tragedia aérea que le costó la vida a 7 personas lucha por su vida. Foto: Archivo

Leé más

Dejanos tu comentario